26 de julio de 2008

Pesadilla veraniega


Uff!! ... que calor!
Hoy me he despertado sudando y con un terrible dolor de cabeza por culpa de una pesadilla. Los extraterrestres, mientras dormíamos, se habían llevado la parte de arriba del edificio, a mi hermana, a mi perro, la ropa y la comida. Teníamos que plantar semillas en un campo seco para no morirnos de hambre, con un sol radioactivo quemándonos la espalda, mientras los militares, con gafas oscuras y de incognito, se paseaban escondiendo las pruebas (y eso que ayer no vi ninguna película!). Encima, esta tarde, con este bochorno, tengo que ir a trabajar y me espera una montaña de papeles que arreglar, encerrada en la oficina hasta las nueve de la noche.. todo el sábado perdido! Me hago un bocata y corriendo para el trabajo.
Esta es la idea de un sábado por la tarde de julio??? Pero como ver la parte negativa no me va a ayudar en nada, haré un esfuerzo por ver el otro lado..
Empecemos:

Que bien!! Todo en su sitio, el edificio, mi hermana, mi perro y todo lo demás, solo ha sido un sueño. Hace un poco de calor pero me ducho con agua fría y... mmm! que a gusto! Desayuno mientras veo un rato la tele y vagueo por casa... que bien se está de relax.. y lo mejor: sólo 2 días para las VACACIONES! Menos mal que hoy trabajo, un sábado que no hay nadie en la oficina y podré estar más tranquila para terminar lo que me queda antes de irme. Cuando salga ya no hará tanta calor. Iremos a cenar y a comer un helado mientras me dejo acariciar por la brisa nocturna.. que suerte tengo de no tener que plantar semillas!!!

2 comentarios:

Santaquilla dijo...

Muy bien Momo! Esa es la actitud que hay que tener!

Adonde te vas de vacaciones?

momo dijo...

Para quien me conozca, le va a resultar increible, pero me voy al sur.. a conocer Sevilla, Cadiz y sobretodo pedir una caña para que me pongan tapitas y "pescaito frito".
Y tú? a ver cuando te dejas ver por este lado del mundo!