16 de octubre de 2008

Arrechuflamiento

Esta palabra que me he inventado está relacionada con el ánimo que parece pulular por muchas del blog últimamente...El arrechuflamiento es lo que sucede en esta foto: tenemos un problema al que le damos vueltas, y se alarga, y se curva, y se lía cada vez más, se acaba arrechuflando y se convierte en una masa empalagosa, porque no es dulce como un churro, sino amarga como un “arrechuflo”.

Así que yo voy a intentar salir por la puerta lateral del arrechuflo y pasear por el camino de la locura, que es más dulce… A la verdad ya me empujarán a volver, aunque me resisto.

“Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata”
Christoph Wieland. Escritor alemán, que no se arrechuflaba.





3 comentarios:

Naida dijo...

Ves como tú no arrechuflas, has creado una sección!

Anónimo dijo...

Ole!! Abajo el arrechuflamiento!!

SERGI dijo...

Buenas ideas las del Christoph este