1 de octubre de 2008

Venecia



Como algunas sabíais, yo no claro, mi marido me regaló para nuestro 6º aniversario de bodas un fin de semana romántico sorpresa, y sí fue a Venecia... la verdad la ciudad más bonita que he visitado hasta ahora... y he visto algunas.. y sí, cómo me acordé de.... "Vamos juntos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rayas, pasaremos de la mafia, nos bañaremos en la playaaaaaaaaaaaaa...."
himmo de los Hombres G, mis Hombres G...

Y claro, la verdad es que me acordé de vosotras y pensé, mira, no me han podido poner reto ya que no me podían decir a dónde iba... pues me impuse yo a mi misma mi propio reto... je,je... y claro, qué iba a hacer en Venecia, pues disfrazarme con máscara incluida... estaba guapa eh????

3 comentarios:

Escarlata dijo...

Muy bien eso de ponerse retos a una misma!! Y porque nos dices que eres tú, porque yo no te reconozco, no se te sale ni un rizo...

momo dijo...

Vaya sorpresas te dan, que suerte!

Naida dijo...

Ummm, esto...eres tú?