30 de julio de 2008

Spencer. Capítulo 2. Una mañana cualquiera

Son las 06:00 de la mañana, suena el despertador en la habitación de Spencer con una melodía un tanto estridente que dice.. Levántate, levántate, hazte un té, hazte un té, aféitate y mírate..., letra compuesta por Ana Torroja del sol que le ha dado en la playa.

Con una puntería forjada por sus 350 años de vida, gira sobre su lomo y con la pezuña de la pata izquierda y un paso de ballet que aprendió de pequeño cuando aún no sabía si había nacido en un cuerpo equivocado, presiona el botón que enmudece ese odioso cacharro.

En la habitación de al lado (donde duerme Rudolph) se oye... sexbomb sexbomb you’re a sexbomb, no podía de ser de otra manera y es que el susodicho no tenía abuela, por supuesto yo tampoco...

Pero Spencer había aprendido a ser fuerte, a no dejarse dominar por la rabia y todo esto le parecían nimiedades. Así que ni corto, aunque un poco perezoso, con un giro acrobático y un spagat en el aire, saltó de la cama y se fue a acicalar al lavabo.

Tenía una rutina, como todos aunque no nos hayamos dado cuenta.

Se situaba delante del espejo y con la pezuña izquierda se enganchaba la oreja derecha, la otra pezuña la situaba encima de cualquiera de sus dos rodillas y saltaba, subía y bajaba 35 veces, ni una más ni una menos. Y poco a poco de forma ordenada sus pulgas iban situándose en la repisa del espejo. Tenía 19 y todas de una carácter bien distinto, lo cual le enorgullecía sobremanera. Y ellas le querían mucho, así que en cuanto aterrizaban todas le hacían como agradecimiento una coreografía con la canción de Stay..aaaah just a little bit longer...please..please please please .. tell me you’re going to..., se situaban todas en fila y de lado a él y primero con un bracito iban tocando el hombro de su compañera de delante y luego lo hacían con el otro, saltaban con medio giro, meneaban el trasero y con otro medio giro hacían el Shiva, por último se colocaban de frente y con sus patitas hacían un círculo intentado imitar a las muchachas de can-can.

(seguirá)

0 comentarios: