24 de julio de 2008

A mí me ha encantao!!!


Puede ser que el glamour no sea el mismo, puede ser que no tenga unos Manolos, pero tengo mil cosas más, como la esencia de la película que es ni más ni menos que el CDC.

Creo que ha sido un buen broche para el despliegue de las vacaciones. Y en mi cara queda dibujada una sonrisa, que se forma porque se que luego volverán los encuentros semanales y con ellos mil anécdotas.

Así que chicas, felices vacaciones…y después más!!

Aunque me queda una duda… ¿hemos llorado todas? Porque mis ojos se han quedado fijos en la pantalla intentando disimular... Que desgarradora la escena del encuentro post plantón y que de piel la escena de fin de año…que triste y que bonito todo.

Cuando Carrie se ha quitado las gafas delante del espejo del apartamento Mexicano, nos he visto reflejada a todas en algún momento de nuestras vidas y como ella, no estamos solas y así es más fácil andar.

Ummmh

2 comentarios:

Escarlata dijo...

A mí me emocionó también la escena de fin de año y esa frase de "no estás sola",y el viaje a México para animar a Carrie, que sólo quiere dormir y llorar. Pero la historia con Big me ha parecido un poco cursi...aunque claro, llevando ella ese monstruo azul en el pelo cualquiera sale del coche.
Bueno, que me esperaba más caña y más ironía en los diálogos, como en la serie... o como en nuestro club.

momo dijo...

Lo confieso, si, lloré a escondidas.. Cuando ella le grita en medio de la calle de novia.. el fin de año juntas.. la piña para animarla en Mexico.. y en reencuentro en el vestidor y en el puente de brooklyn.. La peli ha sido menos frívola que la serie, donde se profundiza más en la amistad, el amor y los fantasmas que todos tenemos que en el sexo (en NY) y las relaciones superficiales. Salí orgullosa de saber que yo también tengo el hombro de unas amigas donde llorar si lo necesito, a pesar de lo diferentes que somos entre si.