12 de julio de 2008

La Caja de Pandora


He abierto mi personal Caja de Pandora, la tenía ahí, en el forro de mi bolsillo agujereado intencionadamente donde caen las cosas que uno simplemente no quiere saber, aunque existan. Es elección de cada uno saber si prefiere mirar lo que hay dentro o vivir con el feliz desconocimiento que implica el no abrirla.

Pero sí, la he abierto, y no es tanto el haberme visto envuelta de todo lo malo que ha salido de ella, sino como voy a seguir a partir de ahora con mis pensamientos transformados según los ingredientes nuevos con los que me toca jugar. Ni tan siquiera se, si la he podido cerrar antes de tiempo, dejando presa a la Esperanza, que según la mítica Leyenda es lo que se queda dentro. O eso tan solo fue una verdad a medias del que construyó esa historia porque no se quería volver loco.

En cualquier caso, he cogido otro camino inevitable, que me llevará a nuevas situaciones y tal vez a otra nueva Caja de Pandora

1 comentarios:

SERGI dijo...

Aquí hay un nuevo adicto a este blog, si las próximas entradas siguen el nivel de las primeras esto va a ser la ostia.
Pandora cerró la caja para que la humanidad aún tuviese esperanza, por lo tanto siempre nos quedará esa pequeña oportunidad que ella nos dejó.
Adelante con este BLOG!!!!!