20 de julio de 2008

Cartas al futuro


He descubierto una web donde puedes enviar una carta al futuro. Es decir, tú la escribes ahora, programas el día en que la quieres recibir y te llega al correo. Así que yo me voy a poner ahora mismo con el tema, aprovechando que estoy a punto de mudar la piel y pasar a otra etapa de mi vida. Pondré como fecha de recepción el mismo día de hoy del año que viene, a ver si los deseos se me han cumplido. Aunque estamos en lo de siempre, mi vida solo la dirijo yo y a veces, la suerte.

2 comentarios:

Escarlata dijo...

Qué interesante!! Yo támbién voy a escribir, pero el día de mi cumple para tener un regalo del futuro!

momo dijo...

También sería gracioso escribir una un día de los que se tienen malos y otra que te haya ido todo bien pero recibirlas el mismo día del futuro para conocernos a nosotras mismas y a nuestro "alter ego".