12 de julio de 2008

Os presento a Gudu


Ya era hora de que se materializara! Es mi e-perro Gudu (no es una forma de hacer que venga, lo de "e" es virtual). Nació hace ya muuuuuchos años, hay gente que tenía un amigo invisible, otros que lo siguen teniendo y no lo saben porque a la que te giras te hacen la flauta travesera y yo decidí tener mi propio perro, fruto de la envidia todo hay que reconocerlo ya que cada vez que iba a casa de mi amiga o bien tenía un "Tristón" más grande que el mío aunque también se lamentaba más o tenía un perro de verdad "Lassie" (la mejor perra). Así que decidí crear uno, era bastante estático, pero me escuchaba, cosa harta difícil de encontrar hoy en día. Ahora gracias a la tecnología, puedo hacerlo más real aún. Además ha mejorado en funciones, ahora escucha y además te mira (aunque no os lo creais). Dentro de poco, me transformaré en Gepetto y le daré vida con el Flash, vais a alucinar!!! Mariscal, agárrate los machos ¿? o los nachos ¿?, en cualquier caso no te los comas.

1 comentarios:

momo dijo...

gracias por enseñar al mundo esa otra faceta tuya... la de dibujante! que tan celosamente te guardas!
Hola Gudu!