7 de septiembre de 2008

Mi reto menorquín

Ya he vuelto de Menorca... un viaje un poco accidentado porque Spanair canceló el vuelo, llegamos cuatro horas tarde y nos perdieron las dos maletas. Tardaron un día y medio en devolverlas, así que me di cuenta de lo importante que es llevar una muda en el equipaje de mano, porque siempre te puede ayudar a hablar por señas. Y también, que no damos importancia a las bragas hasta que las perdemos...

Bueno, pero eso ha sido lo de menos, ha sido una semana de relax total, desconectada del mundo y las preocupaciones, con esas aguas tan azules, y los pececillos de colores, y la caldereta de langosta.

He hecho una mezcla de los retos que tenía, aquí podéis ver a mi Wilson particular, estuvimos hablando largo rato en la playa, hasta que me cansé de él y lo pisoteé:

Y aquí yo nadando con mi burbuja por las cristalinas aguas de Menorca, ¿veis que bonitos los peces?

1 comentarios:

Naida dijo...

Que rubia te veo!! se nota que has tomado el sol, muu bieeen, reto conseguido!!