12 de septiembre de 2008

Tengo mi ángel de la guarda



Hoy me he dado cuenta de que tengo mi propio ángel de la guarda, trabaja en una tienda de animales, junto al bar donde voy a tomar el café. Es un hombre ya entrado en años que de un tiempo a esta parte y sin haber hablado con él, me saluda con sonrisa blanca. Como a veces dejo volar mi imaginación, me monté mi propia historia pensando que a este buen hombre sólo lo veía yo y que probablemente era familiar de Michael Landon, había dejado la autopista hacia el cielo y ahora estaba ahí para protegerme de la energía negativa. Aprovechando su paso por la tierra había montado una tienda de animales, el negocio, es el negocio. Incluso en el periodo de vacaciones me preocupaba cuando no lo veía en la puerta, y si me había abandonado la suerte?.

Esta mañana como siempre, ahí estaba. Cuando he llegado a su altura, me ha saludado y me ha preguntado sobre las vacaciones, he resumido con un “muy bien” y se me ha acercado, me ha mirado, y con unos ojos un tanto extraños me ha dicho que mi respuesta decía una cosa y mi cara lo contrario, que estaba triste y que eso le preocupaba. Por mi mente ha pasado la misma historia del ángel de la guarda pero la versión de terror, ya no lo veía tan angelical...De todos modos le he dicho que las vacaciones muy bien pero que el trabajo no tanto, él me ha respondido con un ... ah!! ya veoo..... Conversación zanjada me he encaminado hacia el bar con un interrogante en la cabeza.

Cuando he salido, seguía en la puerta, al decirle adiós y ofrecerle mi mejor sonrisa también, se me ha acercado y ha soltado...”no te preocupes porque no debe de ser importante para ti, estamos predestinados para otro tipo de cosas...”, lo cual me ha hecho reafirmarme en mi postura de que tengo la suerte de contar con un ángel de la guarda en mi vida.


P.D. Se lo que pensáis pero estáis muy equivocados.

2 comentarios:

Escarlata dijo...

Los ángeles de la guarda tienen razón, no dejes que el trabajo te anule la magia. Hay que trabajar, pero sin agobiarse demasiado, lo malo es que se nos olvida muchas veces. Y una energía como la tuya es una pena que se corrompa con malos rollos de oficina...Tú vales más que eso, churri!

SERGI dijo...

Ahí estamos de acuerdo, tienes un ángel de la guarda y suficiente luz blanca como para hacer que la nada se convierta en todo, utilízala y déjalos a todos con la boca abierta