5 de septiembre de 2008

¿La llegada de los aviones se adelanta?




¿Alguien me podría decir si los vuelos se adelantan?

Adelante, adelantadme algo por favor... hoy me he encontrado a una persona que se ha ido más rápido del trabajo debido a que le habían comunicado un adelanto en su vuelo.

La respuesta la se, porque se ha investigado, pero... abro el debate al igual que abro una puerta o una ventana.

Y en el jocoso caso de que así sea... si los vuelos se adelantan...

¿Cómo avisan a los pasajeros?
¿El avión se limpia más rápidamente?
¿Se han movido todos los demás vuelos para que los aviones no coincidan en el aire?
¿Si te pillan en el lavabo, que pasa?
¿Avisaran a los familiares que están esperando a la llegada?
Ayyyy cuantas dudas para esta excusa chorra!

1 comentarios:

Escarlata dijo...

En mi vida me han adelantado un vuelo, a lo mejor esa persona volaba en un avioncito de papel? Y las maletas, qué? Llegarán también antes? Entonces seguro que NO es Spanair...Pero gracias a Spanair por mi bikini y mis bragas nuevas.