2 de septiembre de 2008

La inutilidad navega en una balsa de aceite (preguntas empresariales)


Dicen que la curiosidad mató al gato pero...

¿Por qué el más inútil es el mejor mirado?

¿Por qué si eres sincera te conviertes en una persona conflictiva e incendiaria?

¿Si se sortea un marrón, porque siempre cae en la persona que trabaja?

¿Por qué una persona que trabaja no puede volverse un inútil?

¿Por qué un inútil no puede volverse una persona que trabaja?

¿Porqué el más tonto es el más listo?

¿Porqué el que va con buena fe tiene siempre cara de imbécil?


Podía seguir con unas preguntas bastante más groseras, pero como es un blog público me retendré

En fin, pienso ponerme boca abajo, y enseñar mi otra cara, le pondré a mis “partes traseras” dos orejas, le pintaré ojos y pelo y les dedicaré a todos mi sonrisa vertical, total nadie se va a dar cuenta.

2 comentarios:

momo dijo...

Ten cuidado, saben dónde trabajas.. No hagas comentarios conflictivos ni incendiarios porque podrás ser castigada con un trabajo de última hora para hace 10 minutos. Los vagos son hostiles y los jefes siempre bajan a tomar café con ellos.. Estamos rodeadas!

SERGI dijo...

Esa pregunta persiste en la noche de los tiempos con difícil solución, unos dirán que es para que las balanzas de pago se igualen, otros dirán que es para que persista el equilibrio entre el ying y el yang y los más osados dirán que ellos son iguales y viven muy felices.
Yo siempre he preferido pensar una cosa, existen para que veamos aquello a lo que nunca nos gustaría parecernos, y así nunca llegar a darnos asco a nosotros mismos.
Creo que es de lo más importante que tenemos, no traicionar nuestra manera de vivir y pensar.