Muchísimas felicidades y muchísimas gracias a todos los que dan vida a "Un cuadro de Van Gogh en Oregón" ya sea escribiendo, respondiendo o simplemente leyendo, y en especial a Escarlata.
Lo acogí con mucha ilusión, pero nada más empezar, me di cuenta de que me vendría bastante grande, que no llegaría a todas las esquinas, por mucho que saltara, porque se ha convertido en un gran blog hecho de los sentimientos más profundos descrito por las palabras más maravillosas y carezco de la habilidad de plasmarlo con encanto. Muchas veces pienso que mejor no estropear algo tan bonito con algún pensamiento que, por muy sincero que sea o hecho con el mayor cariño, nunca llegará a la altura que os merecéis. Pero también he de reconocer que, a pesar de todo lo que yo pueda creer, este blog es mucho más que eso. Aquí cabe todo. Es un lugar donde, aún sin poseer la destreza de poder crear sueños con palabras, puedo sincerarme y compartir las absurdeces que me rodean. Donde muchas veces me he desahogado y he recibido apoyo. Donde me encanta entrar para saber cómo se sienten las cómplices de este pequeño universo, e intentar dar una palabra de aliento, o unas risas, en los momentos en que se necesiten.
Es un pequeño diario que te escucha, es una pequeña conciencia que no te juzga, es un gran lugar donde dejar reposar el alma y los pensamientos.
5 comentarios:
Cuantas veces tendremos que decirte que aquí cada uno escribe lo que le sale, que no hay niveles y que escribes bien? No querrás ser bizcochito?
De buen rollo eh? a ver si espabilamos que a veces me sacas de quicio ;)con estas palabras pequeñitas
Eh! que estamos de celebración!
Lo decia por eso mismo, porque da igual, aquí cabe todo.
Enfadona, que como te descuides te toco la rabadilla y verás! :-p
por favor!! que nadie diga más que escribe bien o mal o mejor o peor... Lo importante es que se digan cosas y cada una tiene algo diferente que aportar, creo yo...
¿Bizcochito?
Enhorabuena y siento el retraso, he estado "missing" sin leer a nadie.
Que cumpláis chorrocientos más porque os los merecéis!!!
Por cierto, ser bizcochito? No se lo recomiendo a nadie... por lo menos al que yo conozco. Quizás haya muchos bizcochitos por el mundo!!
Besitos encantos y FELICIDADES!!!!
Muchas gracias a tí por pasearte por aquí!! Además todo esto lo hemos montado por vosotros!
Lo de bizcochito ya lo definiremos más adelante que Momo se cabrea!
Publicar un comentario