29 de noviembre de 2008

Regalo Turuleta. FELICIDADES!!

FELICIDADES para el blog ENOREGON que cumple un AÑO muy intenso aunque yo, reconozco que mucho no he participado.

Pero prometo para el próximo año y de regalo para en oregon escribir un poco más.Por cierto, hablando de celebraciones , yo también tengo algo que celebrar,HE SALIDO DEL BUCLE!!

Comienzo otra etapa en mi vida, y los cambios dan mucho miedo, por lo menos a mí.Este bucle se había convertido en un hábito para mí y tengo sentimientos muy contradictorios. Bueno, no me alargo más, pero estos días estoy un poco sensible, y soltaré unas cuantas lagrimillas...

3 comentarios:

Naida dijo...

Bien x tí porque has salido del bucle y ahora tienes una nueva aventura pero...snif snif...nosotras?

momo dijo...

Aprovecha todo lo bueno que te va a venir pero.. NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS!
Ya estás haciéndonos una ruta de tapeo y cerveza como Dios manda para cuando vayamos para allí!

Escarlata dijo...

bufff, vaya semanita de kleenex... pero ya es seguro, seguro ;-)?