18 de diciembre de 2008

Hasta pronto, Turuleta

Esta tarde que iba a ser de despedida ha acabado con un calendario sobre la mesa del bar, fijando el fin de semana en que te iremos a visitar, y planeando los sitios donde nos llevarás a hacer unos kinitos, y donde volveremos a reír y a hablar de todas las cosas que nos han pasado y que aún nos esperan.

Por los días de Frankfurt, las fiestas con cava en el departamento, la vuelta a Barcelona, los viajes a USA, por el ángel del aguante y el lado oscuro que todos tenemos, por todos los “same time” y las confidencias, por los espías alemanes y un conejo enano.
Porque es difícil encontrar a gente transparente, con el encanto de los que no saben mentir, y por ese tipo de amistad que la distancia no puede alterar.
Por todos los clubs que nos quedan por hacer, y porque aunque estoy triste porque te marchas, me alegro porque es lo que tú buscabas y tu destino se ha presentado de golpe para sacarte del bucle.

Me despido con un “hasta pronto”, con la risa floja que muchas veces me hace llorar, y con el buen recuerdo de esa “Hoeggarden Grand Cru” que ha acompañado nuestra última conversación… Voy a echar de menos tardes como ésta.

Mucha suerte Turuleta, buen viaje y hasta muy pronto…

2 comentarios:

momo dijo...

Aunque lo parezca, no es una despedida.. vas a volver pronto, te tendremos presente con tu "prost" en todos los clubs de campo e incluso te guardaremos la última patata para ti, porque es tuya.
Recuerda que tu "reto" es prepararnos esa ruta para cuando vayamos en tropa a verte y que también te esperamos aquí para cuando vengas.
No tenemos que estar tristes ya que tu nueva vida empieza hoy mismo, aunque el precio que tenemos que pagar será no verte tanto..
Llévate nuestros abrazos por si te hacen falta y, por favor, sigue contando con nosotras siempre que te hagamos falta.
Un besote muy, muy grade!

Turuleta dijo...

Me acabo de conectar, y de verdad, casi me hacéis llorar, he leido los 2 posts seguidos, primero el tuyo Escarlata y luego el de Naida. Es tan bonito lo que escribis. He pasado tan buenos momentos con vosotras que no se quñe voy a hacer sin esas tardes de club. ME acuerdo mucho mucho de vosotras y estpero que nos veamos muy pronto.
Escarlata, y qué voy a hacer yo sin ti???? comidas, cafés, cervezas, risa tonta, palabras nuevas del diccionario, dobles sentidos, robles y clicks...!! y miles de cosas que a mi se me da mal resumir escribiendo. De todas formas, esperad mi post que lo escribo seguro!!!
hoy aún estoy ordenando cosas y son las 23h!!
Un abrazo muy fuerte, os echo de menos y aún no ha pasado mucho tiempo, y además nos vamos a ver en Enero!!!