7 de diciembre de 2008

Dudas

Debo de haber perdido el norte, soy un imán desimantado,
una pieza de puzzle en la caja incorrecta, un interrogante que no sabe qué preguntar.

La intuición se ha reído en mi cara y me ha empujado al pozo de los que creían no equivocarse nunca. O fui yo quien se mudó a la casa de los espejos, y veo un relámpago donde sólo prendió una inofensiva chispa.

No sé si sigo avanzando a pesar de no moverme, si debo leer al revés para entender el libro,
si la vida es bella o se ha muerto la belleza.

Si de algo servirá el acariciar las flores sin arrancarlas, si soy muy egoísta o demasiado generosa.

Últimamente no me funciona la brújula y un viento que odio me mueve, pero me dejo llevar. Porque no sé lo que quiero, ni si merece la pena cogerle demasiado cariño al destino.

Hoy perdería todos los concursos, mi sensatez está hibernando y tampoco sé si alguien va a venir a despertarla.

Quizás cuando suene mi despertador, él tenga todas las respuestas…
Pero hoy, ni siquiera tú podrías sacarme de esta duda…


3 comentarios:

Naida dijo...

La intuición rara vez se equivoca tratándose de la de una mujer. Tal vez los factores externos la hayan confundido. Seguir andando, sin buscar camino a algún sitio te llevará, deja unas miguitas de pan que por lo menos y por si las moscas te pueda seguir una amiguita...

Que bonito el post y que poco me gusta

Naret dijo...

Wow Escarlata, que buen texto de reflexión...

cuando una se desorienta no sabe para donde tirar, todo es un caos...la incertidumbre es la mayor aliada de la locura...la duda, el no saber, nos come por dentro.

Muy bueno.
Besitos!!

momo dijo...

Si, es muy bonito y muy triste. A juego con este día gris, pero el hecho de sentirse perdida o que no haya ocurrido algo que creíamos que iba a suceder, también nos da algunas respuestas si lo sabemos interpretar.
De todas formas.. con la vueltas que da la vida y lo extraños que somos todos..