19 de diciembre de 2008

Hasta dentro de muy poquito, Turuleta


Turuleta...que te vamos a echar mucho de menos!! Pero bueno, tú has decidido cambiarnos por una ristra de pinchos que se le va a hacer...(es broma). Espero que te vaya muy muy bien y que las cosas te salgan redondas porque no mereces menos que eso.

Dejas en mi cabeza muy buenos momentos, aún te veo corriendo con una bolsa de patatas entre una circulación de vértigo con el pelo al viento, te recuerdo entre muchos prost y navegando entre conversaciones peliagudas, divertidas, pero sobretodo raras, como ha de ser.

Además me alegro un montón de haberte conocido, y tal vez ahora no nos veamos tanto, pero hay que darle las gracias a todos estos inventores que corren por el mundo y que hacen que ahora haya móvil, correo y blog para seguir manteniendo el contacto.

Y lo mejor de todo que te vuelvo a ver en Enero y más aún, más tarde, encuentros entre pinchos, vinos y por supuesto cerveza.

En fin, que me emociono, aunque nuestra conversación de ayer fuera entrecortada que sepas que te quise dar mis mejor despedida aunque no pudiese...

Un beso y un abrazo enorme, y hasta ahora mismito, guapaaaaaaaaaaaaa

Y este post lo tienes porque eres una persona como Dios manda, leches!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un besito para Turuleta. Naida, muchas gracias por formar parte de Caffè Latte, y por participar en el aniversario. Besos!!