2 de marzo de 2009

Tapomusicones

Me gusta nadar, me relaja mucho y es un buen deporte, pero me encuentro con dos pegas: mis oídos son muy sensibles al agua, y me aburro si nado mucho tiempo seguido.

Hace tiempo que se me ocurrió una solución: tapones de oídos contra el agua, que sean también radio y mp3, para que la música nos estimule a nadar más.

No sé si existe algo así, pero desde aquí lanzo esta necesidad al mundo: que alguien invente los “tapomusicones”, para que todos nademos protegidos y con ritmo.


5 comentarios:

SERGI dijo...

Alguien escuchó tú petición y creyó que las horas de piscina bien podían ser más ligeras e intensas con la música de Tiburón de fondo. Te paso el enlace de una página web donde venden MP3 exclusivos para piscina a un precio correcto.
http://www.tienda-natacion.com

K la música sea contigo

momo dijo...

No sé si evitarán que te entre agua en los oidos pero si lo hace será al ritmo de la música. Casi, casi tu deseo lo tienes aquí http://www.tienda-natacion.com/productdetails.asp?id=288&gclid=CIOtuOiKhZkCFQi7ZwodmEF3nQ

Escarlata dijo...

Muchas gracias!! ahora no habrá quién me saque de la piscina... esto me escama!! (como diría un pez desconfiado...)

Naida dijo...

Ja,ja,ja...que bueno el nombre, yo quiero también un tapomusicón!!jo que buena idea!! porque tendrá que estar casi todo inventado??' x Dios si tienes un filón en la cabeza!

Anónimo dijo...

Hola a todos, me incorporo de nueva, me llamo Maria y me encantaria me dijerais donde puedo
comprar el mp3 de speedo.