10 de marzo de 2009

Ande o no ande... ¿chihuahua o perro grande?


A ver si alguien me explica cómo a estos dos animales tan diferentes se les puede llamar perros, si uno parece un murciélago y otro un caballo moteado.

Y que alguien les explique a ellos cuando se cruzan por la calle que son de la misma especie. ¿Tendrán conciencia de ello o se mirarán como si fueran de planetas diferentes?
¿Es más fuerte el instinto que el físico o las apariencias sociales?

Si se enamoran, la madre del perro grande le dirá: A casa me traes a partir de caniche, que un chihuaha se me puede perder por cualquier cajón.
Y la madre del pequeño probablemente se rompa la espalda intentando mirar a su futuro yerno a los ojos.

Cosas del tamaño….

3 comentarios:

Naida dijo...

Que importara el tamaño!! mientras haya escaleras para llegar a donde sea...

Lo importante es que no se le destiñan los lunares, cual príncipe azul porque al fin y al cabo sin manchas será un nuev0 gran perro pero el chiquitín seguirá con su vida y unas nuevas manchas que no se podrá quitar

momo dijo...

A pesar de su diferencia física tan notable, no deben ser tan diferentes en cuanto a costumbres y gustos y sobretodo, suelen ser muy nobles, no como nosotros que más o menos somos iguales, pero en cambio somos tan diferentes y retorcidos (algunos/as). Lo importante es el corazón y la intención con la que se hacen las cosas..
Por cierto, hace ya un tiempo que estoy pensando en adoptar un galgo.. bueno, a falta de él, mientras me emociono contándolo.. "hola! Canelo", desde aquí mando un afectuoso saludo a mi futuro perro.

Anónimo dijo...

Jajaja, digo yo que eso sería racismo en el mundo animal, no?? Son de la misma especie, pero de diferente raza. Hay que ser tolerantes!! Besitos!