3 de marzo de 2009

¿Cuando se va a ir el frío?




Debido a que este invierno el frío me ha pillado en... volandas...he empezado a investigar por Internet con el fin de encontrar algo, un verso, una invocación, unas palabritas que hagan que una gran nube hinche sus carrillos y mande el frío y la humedad bien lejos, porque estoy HARTA

Harta de levantarme cada día y llegar al trabajo en forma de cubito de hielo
Harta de tener que utilizar la taza de café con leche como estufa

No he encontrado nada así que lo he sacado de mi propia cosecha, la rima fácil es mucho más grácil, a ver si vienen ya la cerveza y las tapas en una terraza a pleno sol, ea!


Nubecilla nubecilla ya me tienes hasta la almejilla
Los árboles deberían estar en flor, en el aire debería reinar ya el calor
El año que viene el frío no me pillará, pues mi organismo lleno de zumo de naranja estará
Solo tengo mocos y estrafilococos
La manta ya canta
El abrigo ya es mi amigo
Por favor vete ya, que si no el verano no llegará!

3 comentarios:

momo dijo...

Bueno, con esa rima (almejilla incluida) seguro que en dos días se va del susto!

Escarlata dijo...

Yo prefiero que se quede el frío un poco más para reírme a gusto con rimas como esta!

SERGI dijo...

La ostia, sólo falta verte con un chubasquero puesto, una bufanda al cuello y danzando en coro cantando esta rima, si no se va el frío por lo menos nos descojonaremos de risa