8 de marzo de 2009

Mieeeedo, tengo mieeedoooo


Desde ayer que tengo una gran problema de individualidad. De vez en cuando me dedico a buscar en el Google lo que sale si le pongo mi nombre y apellido, que como esto de la red es tan peligroso, me gusta tenerlo controlado.


Para mi profunda sorpresa me dió por buscarlo en imágenes y plaff! aparece una foto mía muy en pequeñito. Empecé a pensar de donde había salido esa foto porque yo me reconocía pero no el lugar ni nada más y venga a darle vueltas...el caso es que picando me llevaba a un enlace del Facebook de un chico argentino el cual yo no conocía... entré a ver sus amigos y cual fué mi sorpresa que hay una chica sueca que tiene agregada como amiga que es muy parecida a mí y que se llama igual :(. Todo hay que decir que tiene una talla de pecho muy superior a la mía pero vamos la cara... Esto me da miedo porque hace que me plantee muchas cosas... tendré una hermana gemela perdida en Suecia? trabajará en el Ikea? Como dijo Escarlata...fué mi padre en uno de sus paseos eternamente largos hasta Suecia? Tendré una familia millonaria? Me habrán clonado como a Dolly?


En cualquier caso ahí está, y sólo puedo sacar algo positivo de todo esto...al menos me podré hacer la sueca cuando quiera ;)

6 comentarios:

pr3sto dijo...

Por mucho que llevemos al limite la "privacidad" en cualquier foro o pagina tipo "facebook", NUNCA SERÁ SUFICIENTE.Siempre aparecerá una foto o comentario por alla donde pasemos. Es inevitable. Hace unos dias me dí de baja del facebook precisamente por eso: pq para bien o para mal siempre te acaban localizando gente q precisamente te han marcado negativamente tu vida.Aunque en mí caso personal,encontré a una persona que siempre fué muy especial para mi, y a eso si que se lo tengo que agradecer al facebook. En fin yo no me podré hacer el "sueco"(no es mí caso) pero si me puedo hacer el loco y solo estaré localizable para la gente q realmente se lo merece y aprecio. Un saludo ;-)

SERGI dijo...

Joder con tú padre, vaya caminatas se pegaba.
Y sobre todo espero que no te hayan clonado, diossss donde va a acabar la humanidad, jejeje. Bueno es una pregunta que siempre nos hacemos, si tendremos un gemelo en algún lado y tú ya la has encontrado, ahora queda la duda de si querrás conocerla realmente...

Escarlata dijo...

Lo de que haya alguien que se te parezca es más o menos normal, pero que tenga tu mismo nombre y apellido tiene que ser algún experimento, seguro. Quizás tu familia sabe algo que nunca te explicó, quizás Suecia es el próximo destino...

Anónimo dijo...

Según gente que conozco, tengo como 6 gemelas mías...solo espero que no se metan en muchos problemas, por si voy donde están ellas...y me llevo el susto...je je

Santaquilla dijo...

Esta entrada llega en el momento justo. El viernes vi la peli del "Che", la de Benicio del Toro, y en ella actua Laura Andujar, esa amiga que tenemos algunas en comun. Si es ella, la verdad es que actua genial porque no se la reconoce en absoluto.

Escarlata dijo...

¿Laura Andújar? que fuerte... y además era la peli del Che GUEVARA!! como otra amiga común... ¿a dónde nos está llevando todo esto?