7 de julio de 2010

Momentos

















Ale ale!! todas de vacaciones o a punto de cogerlas o disfrutando de su maternidad o de unas bonitas obras en casa.

Y me dejáis sola ante el peligro con este blog.

Bueno, pues ya que Escarlata se ha largado con viento fresco a la Toscana para luego irse a Sicilia y acabar en Cerdeña, y ni siquiera se ha despedido con un post, allá voy yo con un pensamiento.


Hoy he disfrutado de ocho minutos geniales.
He llegado a la oficina, con falda.
Me he cogido una silla
La he colocado frente a un ventilador de pie
Me he espatarrado
Y me he puesto a leer mi libro

8 minutos geniales

Os parecerá una chorrada, pero no sabía lo que necesitaba este momento hasta que no lo he tenido

3 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

:) los comentarios más peliagudos t elos haré en privado.. pero que sepas que no tienes la exclusividad de ese miniplacer... ;)

Muakissss

momo dijo...

jajajajaja...
Te quejarás!! Si en esa oficina en la que trabajas se puede hacer de todo!
jajajajaja..
Me estoy perdiendo tantas cosas!!

Chayo dijo...

Jjajajajjajaja!!! Te imagino espatarrà....... :P

Felicidades por esos primeros 8 minutos de muchos más que tendrás!!!!!!!