16 de julio de 2010

Cerdeña X 2

Ya he vuelto de pasar una semana en Cerdeña, que no es Sicilia ni la Toscana aunque alguien por aquí piense que es lo mismo.
La isla me ha encantado, las aguas turquesas, las playas blancas, la comida italiana, el paisaje meditarráneo, los olores… Lo único malo, que lo he visto todo doble, por un problema de un nervio paralizado en un ojo, que estoy esperando a ver cuando quiere arreglarse.

Así que como no quería ver a más gente de la cuenta, he tenido que taparme un ojo de las gafas de sol todo la semana, menos cuando llevaba las gafas de bucear, porque curiosamente debajo del agua lo veía todo bien.

Una vez un acupunturista china me dijo que le había impresionado mi fuerza mental, y que tenía que aprovecharla. Ayer lo intenté y estuve un buen rato mirándome al espejo, a las dos Escarlatas que veía, intentando convencer a mi ojo izquierdo para que se mueva como debe, pero el muy capullo resiste.

No pierdo la esperanza de que se vaya pronto, y pueda quitarme de una vez las gafas de sol, que cada vez me parezco más a Roy Orbison, y prefiero parecerme a Pretty Woman (pero sin ser puta).

5 comentarios:

SERGI dijo...

Coño esa china era una persona inteligente, veía lo que está claro, así que aprieta las meninges(ahora no sé si te he dicho algo raro, pero me suena que es una frase normal, sino lo siento) y a darle caña al asunto que a esto le das la vuelta en cuatro días.
Cerdeña por cierto es preciosa, estuve hace unos años y las playas y los pueblos geniales, y la comida mmmhhhhhhhhhh estoy salivando
Un abrazo!!!

Sònia... no tan fiera... dijo...

Mmmmm eso es porque eres tímida Escarlata, pero lo suyo habría sido ponerse un parche pirata!

Cerdeña es uno de esos sitios que tengo pendientes.. ya tocará!!

Un besazo y bienvenida!!!

Santaquilla dijo...

Yo creia que te ibas de gira por toda Italia. Pez numero dos incluso se lamento de que no te habia podido recomendar ningun sitio especial en la Toscana.

Conyazo lo del ojo. Tu ves doble, yo veo nubes y suenyo con antiguos peces. Por cierto, ya he terminado los deberes. Espero mandaros a Naida y a ti un informe este finde.

Naida dijo...

Se te va a ir, porque si no te acabaré pegando (puede ser que esto no parezca de amiga, pero me da lo mismo). Voy a hablar muy seriamente con tu vista...

Pero....es que yo aún no se donde te has ido realmente, me quieres confundir, no era Cerdeña

momo dijo...

Curioso lo de las gafas de bucear... da que pensar...