Como cada principio de año, firmemente nos convencemos que nuestros propósitos, esta vez sí, llegarán a ser realidad, durarán todo el resto del año y con ello nos convertiremos en personas más realizadas y felices.
Es bonito pensar que, a pesar de los años que pasen y viendo que jamás se acaba por cumplir, no nos desanimemos y sigamos soñando en llevarlos a su fin, cuando en realidad, los primeros enemigos de nuestros propios propósitos somos nosotros mismos. Luego es muy fácil echar la culpa al jefe, que hace que plegue tarde. A los del trabajo, que mira como me critican y me ponen de mal humor. A la gente, que mira lo que hace y me hace hacer. A la estantería del super que me pone delante la comida basura y no puedo evitar cogerla... Sí, somos una máquina inagotable de excusas.
Pues, como cada principio de año, voy a revisar mi año anterior y voy a intentar corregir aquello que falló y estuvo en mi mano arreglar, pero esta vez, a parte de exponerlo aquí, lo imprimiré y lo pondré en la puerta de la nevera para que cada mañana, al ir a desayunar, lo vea y no me olvide, y sobre todo, dejando claro, que si no lo consigo, fui yo misma la que me lo impidió.
Este año:
- Usaré la sonrisa ante cualquier ataque laboral, emocional, ... etc.
- Tener mi cara de "piedra pómez" a mano, cuando lo de la sonrisa no funcione.
- Comer más sano y degustar con más detenimiento los momentos de "comida basura"
- No preocuparme tanto de las cosas que todavía no han sucedido.
- Que el frío del invierno no me envejezca mis actos.
- Sacar de mi cabeza la frase "no puedo".
- No ser oscura.
- ... y otras cosas más.
Os deseo un Feliz Año y fuerza (y constancia) para lograr aquello que querais conseguir.
5 comentarios:
Que la fuerza te acompañe! y exacto si tu quieres, así eres!
Está claro que la vida son hechos y no palabras...me uno al reto Momo y sobre todo, ha aprender de las malas vivencias del pasado para que nunca más me vuelvan hacer daño. Feliz Año y deseos de un servidor q de vez en cuando pasa por Oregón....vaya rima y todo jajaja ;-)
Feliz Año y suerte con los propósitos... que nos duren por lo menos hasta diciembre de este año!
Al ataque con todo ello. la piedra pomez mejor la dejas en tú mano
qué me estás llamando? mano aspera o pies de manos o manos como pies o manopies??
Felices Reyes ;-)
Publicar un comentario