Últimamente tengo sueños cocktail, es decir, agitados. Pero hay uno que se me ha repetido dos veces seguidas y os invito a que aportéis el significado que creéis que conlleva.
Estoy en algo así como un precipicio caminando por un camino muy estrecho y para ir avanzando tengo que ir pegada como una ventosa a la pared (hasta aquí bien), pero después me doy cuenta aterrada de que estoy caminando con unos zapatos muy pequeños, de charol blanco con lunares rojos y que me da miedo llevarlos porque se que no apoyo bien.
Por si alguien tiene la duda, no, no voy vestida de andaluza ni nada por el estilo, más bien diría que voy equipada tipo Tomb Raider a excepción del calzado.
El otro día soñé que como iba y venía entre mundos paralelos, llegaba tarde al trabajo y en vez de entar por la puerta, entraba por un archivador.
No se si preocuparme o dejar que fluya
Y como siempre haré una referencia a Escarlata, porque estos post siempre van con ella, sin querer evitarlo...
Te acuerdas de cuando soñábamos que un día soñaste que estábamos plantadas cada una en una maceta y nos mirábamos sonrientes y cantando??
Dicen que los sueños, sueños son y tal vez así sea pero es otra forma de vivir parte de tu vida y yo...me niego a ir con esos zapatos :(
It's raining cats and dogs!
Hace 10 años
3 comentarios:
Vaig llegir fa poc que els somnis ens ajuden molt i que caldria que cada matí tinguéssim una llibreteta al costat per apuntar-los. Sovint, ens deixen saber coses sobre nosaltres o saber com estem encarant algunes situacions. Jo simplement deixaria que fluissin i segur que apareixeran altres sabates!
Petonets
¿Y para qué vas a evitar referirte a ella? :))
Yo, mientras no salgas en la realidad de tu trabajo del cajón, vestida de flamenca y con la escopeta de Tomb Raider...no me pienso preocupar!!! :P
Mua!!!
Jo no me veo a Lara Croft con esos zapatos descubriendo tesoros, vaya tela.
Es un sueño extraño y divertido, así que mejor no preocuparse, si acaso la siguiente vez que lo sueñes búscate una Panama JAck cercana al precipicio y ponte unas botas como dios manda con el atuendo, seguro que entonces el sueño sigue adelante
Publicar un comentario