30 de junio de 2011

Escarlata!! lee lee

El blog Serendipia de Mónica

Gracias, Mónica

20 de junio de 2011

A ver quien me interpreta este sueño

Últimamente tengo sueños cocktail, es decir, agitados. Pero hay uno que se me ha repetido dos veces seguidas y os invito a que aportéis el significado que creéis que conlleva.

Estoy en algo así como un precipicio caminando por un camino muy estrecho y para ir avanzando tengo que ir pegada como una ventosa a la pared (hasta aquí bien), pero después me doy cuenta aterrada de que estoy caminando con unos zapatos muy pequeños, de charol blanco con lunares rojos y que me da miedo llevarlos porque se que no apoyo bien.

Por si alguien tiene la duda, no, no voy vestida de andaluza ni nada por el estilo, más bien diría que voy equipada tipo Tomb Raider a excepción del calzado.






















El otro día soñé que como iba y venía entre mundos paralelos, llegaba tarde al trabajo y en vez de entar por la puerta, entraba por un archivador.



















No se si preocuparme o dejar que fluya

Y como siempre haré una referencia a Escarlata, porque estos post siempre van con ella, sin querer evitarlo...

Te acuerdas de cuando soñábamos que un día soñaste que estábamos plantadas cada una en una maceta y nos mirábamos sonrientes y cantando??

Dicen que los sueños, sueños son y tal vez así sea pero es otra forma de vivir parte de tu vida y yo...me niego a ir con esos zapatos :(

14 de junio de 2011

Brfff como te echo de menos

El título empieza con brfff porque se que te hacía mucha gracia que lo pusiera en los mails (raro, raro, pero ahí siempre estará)

Estoy hasta las narices, han pasado cuanto...ocho meses y pico? yo lo siento niña, pero...hay veces en que yo no puedo ser tan fuerte.

De verdad, he estado haciendo de todo lo inimaginable para seguir en pie con una sonrisa, pero a veces, necesito caer, espachurrarme, llorarte, porque no se si lo sabes pero...es que no paro de necesitarte. Y te escribo esto, un poco en plan alehop pero es que no quiero que me leas triste...

De todo lo que me va pasando tú ya lo sabes pero necesitaría decírtelo tomando una cerveza, previo eterno prost...

A veces me viene a la cabeza un "No puede ser" y tengo tanto miedo de sacarlo hacia afuera que trago y trago y de repente todo se me desmonta...y pienso si merece la pena seguirme llenando de proyectos extraños que nunca llevo a cabo, porque últimamente soy el típico lema de "mucho ruido y pocas nueces".

Soy incapaz de escribir, supongo que lo has notado. Soy incapaz de acabar el libro. Soy muy capaz de todo y muy capaz de nada, como lo uno quita a lo otro el resultado es un cero patatero.

Por mucho que oiga canales de psicología, por mucho que haya conseguido levantarme cada día a las 6 para meditar, por mucho que me apoye en las personas que me quieren, por mucho momento camerino Zaghareet de cava y flores y por mucha pared que me deje Maria Luján para quitar el estucado, que es similar al zen y si no deberíais probarlo...por mucho que yo me llene de cosas raras, incongruentes, felices, momentos pastelito...conversaciones entre susurros, se que en el fondo lo único que estoy haciendo es seguir queriendo estar en pie y seguir sentándome encima de esa caja que está llena de dolor y quiere explotar, espero que la fuerza sirva para algo.

Y ya se que es la típica frase pero..."que voy a hacer yo sin tí?"

Hace un momento me venía acordando de los dos momentos lavabo alemán, donde ciertos aires internos que no eran nuestras nos llevaron a una confusión de tres pares y de ahí a no parar de reirnos (como siempre) durante un buen rato, pero acordarse y reirse es un arma de doble filo tanto corta por un lado que corta por otro cuando quieres agarrarla bien fuerte.

Pero no me queda más remedio que seguir caminando... vaya tela...

11 de junio de 2011

Felicidades Antonieta!!!

Espero que tengas un día muy feliz y espero que Gerard no se emocione por tu cumple y te empiece a aplaudir como un loco porque lo vas a pasar canutas.

Felicidades!!!

Te dejo, en vez de un pastel, un billete de 5.


4 de junio de 2011

Tan solo por un momento, unos segundos

Hija, que largo y pesado se hace el tiempo, me gustaría ver las cosas todas, siempre bellas como cuando estabas con nosotros, mirar tus ojos infinitos, que nos hablaras de tus nuevos proyectos, oírte de nuevo en este silencio que nos da tu ausencia, tengo la esperanza de soñar más contigo, te sentiría más cerca de nosotros, pero quien domina los sueños, nos falta tu realidad, lo más bello que hemos tenido. Nosotros sin ti ya no somos los mismos. Sí ya sé que todo es tristeza, sé que a tí no te gusta, espero que no me lo tengas en cuenta, solo escribo para hablar contigo todo lo que siento, y aún no puedo hacerlo de otra manera. Porque tú volvieras, y verte para mí solo fuera un momento, unos segundos. Que no daría yo.

Entre pena y alegría
He despertado en un sueño,
y creí que amanecía,
con la luz de tu presencia,
el Sol de un nuevo día.
Al despertar del sueño,
que pena el alma mía,
que solo me quede el recuerdo,
del sueño de mi alegría.
Por qué te fuiste tan pronto
algo que explicar no puedo,
pasar el umbral de esa puerta,
Cariño,
A mí me tocaba primero.

Fdo.: Recuerdo