19 de octubre de 2010

No se para qué miro al cielo
















Churri, estoy en blanco.
Desde que te fuiste mis dedos no funcionan y no será porque no tengan mil cosas que escribirte.

Los dias van pasando y cada vez que me voy y cada vez que vuelvo a casa miro al cielo con un vano intento de hallar una respuesta a esta locura que me está rodeando. Y no se por que miro al cielo, como si fueses a estar allá arriba, como si el cielo no se hubiese portado mal contigo, debería estar enfadada con él por no enseñarte la aurora boreal que tanto deseabas en Laponia, no le hubiese costado nada y tú hubieses sido aún más feliz de lo que fuiste. Mejor miro a mi lado porque seguro que estás allí, más que arriba o que en cualquier otra parte. Me podría mirar adentro que es donde yo te llevo, pero entonces me retorcería el pescuezo.

Desde que te has ido mi vida se va tambaleando y se va llenando de cosas extrañas, tengo ochocientos huertos virtuales y una extraña sensación de histeria que me juega malas pasadas y todo por no pensar, por intentar aguantarme en esta cuerda llena de pinchos por la que estoy haciendo equilibrios.

Nos has dejado a todos rotos, nos has dejado a todos medio tontos, aunque yo siempre lo he estado pero aún así si cabe me has dejado más tonta.

No se que hacer, ni que decir, ni como ayudar, ni como seguir caminando porque no se aún hacia donde voy porque, entre otras cosas, no encuentro ningún destino al que me apetezca llegar.

Por lo menos tengo mi pequeño altar, en la estantería del comedor está tu libro, donde siempre lo ha estado, con tus escritos, una foto de la dos con una sonrisa de oreja a oreja y una vasija llena de canicas. Canicas que cambiaré por unas realmente auténticas de una tienda adonde espero ir dentro de poco y donde también encontraré seguro un pitufo con un trébol.

Por aquí se te echa mucho de menos, pero mucho de los muchos de los más muchos... estoy torpe para escribir...

3 comentarios:

TAMINT dijo...

joo...habia escrito algo y no se me ha guardado por mi culpa!!!
Bueno te decia que no desfallezcas!!!!
Buscala a tu lado o donde tu creas que puede estar pero no alli donde no la puedas encontrar!!!
Ella siempre estara a tu lado, siempre y te ayudara emocionalmente a que sigas adelante!!!
Para que sigas adelante fisicamente ya tienes a muchas personas a tu alrededor que te ayudaran a superar estos momentos pero por favor, no desfallezcas!!!!

Ella siempre, siempre estara contigo!!!
Besos profundos desde el corazon y por favor, no te quiero ver triste!!!!

trinidad dijo...

Te digo lo mismo, no desfallezcas... Ella siempre estará con vosotros ayundándoos como un Angel, a ella no le gustaría que esteis tristes seguro.
Ánimos y un saludo.
Mari Trini.

Chayo dijo...

Lo estás haciendo muy bien, lo estás haciendo como puedes,...porque jamás se está preparado para soportar un dolor tan grande...¡jamás!
Y es que hay que seguir viviendo te dirán, pero hay que pasar una época de dolor, completamente necesaria...
¿Por qué hacer como si nada hubiera pasado?
Es normal que andes en una línea muy fina entre la histeria o equlibrio... o desequilibrio...
¡¡¡Tiene que ser tan duro!!!!

Permítete llorar. Que salgan risas por lo buenos momentos y rabia o lágrimas por los malos que vives ahora...
Permítete estar como te de la gana y si me necesitas...¡sólo silba!

Un abracito muy fuerte mi niña!!!