Yo se de alguien que se va a tomar un tiempo sabático y que aún se preguntaba si debía o no. Está claro que sí, que si ese deseo ha llegado a su mente es por algún motivo y con su decisión llega la mía también. A mi manera...me las cojo a su vez, dejaré que mi mente se vaya de vacaciones.
Soy de subidas y de bajadas, lo he dicho un montón de veces y las personas que me conocen lo saben y las han vivido, aunque últimamente parece que mi coche-montaña rusa se ha detenido y va por vías bastantes lineales, así que quien sabe si esta vez podré conseguirlo, lo que está claro es que lo voy a intentar.
Este viernes probé aquello de la "diplomacia (mal usada)" y lo de los "pareceres (falsos)" con las personas que me rodeaban y parece que todo fluyó idílicamente a mi alrededor. A medida que iba preguntando "Que tal?, como va todo? etc" el ambiente se iba calmando y alegrando...o bien fué una casualidad bastante propicia de un viernes o bien es que todo va en cadena y sólo necesitamos que alguien nos pregunte aunque no importe la respuesta...triste, pero es así.
Y así todo rueda y rueda hacia un bienestar común, así que viendo los resultados intentaré sumarme a las preguntas de rutina diarias para pasar desapercibida en el día a día y de esta manera poder decirle a mi mente que se de unas vacaciones merecidas y que descanse, que ya le toca. Pienso que además, de esta manera...conseguiré salir de la Isla... (puñeta de Lost)
Bye bye problems....
It's raining cats and dogs!
Hace 10 años