30 de mayo de 2010

Pareceres















Yo se de alguien que se va a tomar un tiempo sabático y que aún se preguntaba si debía o no. Está claro que sí, que si ese deseo ha llegado a su mente es por algún motivo y con su decisión llega la mía también. A mi manera...me las cojo a su vez, dejaré que mi mente se vaya de vacaciones.

Soy de subidas y de bajadas, lo he dicho un montón de veces y las personas que me conocen lo saben y las han vivido, aunque últimamente parece que mi coche-montaña rusa se ha detenido y va por vías bastantes lineales, así que quien sabe si esta vez podré conseguirlo, lo que está claro es que lo voy a intentar.

Este viernes probé aquello de la "diplomacia (mal usada)" y lo de los "pareceres (falsos)" con las personas que me rodeaban y parece que todo fluyó idílicamente a mi alrededor. A medida que iba preguntando "Que tal?, como va todo? etc" el ambiente se iba calmando y alegrando...o bien fué una casualidad bastante propicia de un viernes o bien es que todo va en cadena y sólo necesitamos que alguien nos pregunte aunque no importe la respuesta...triste, pero es así.

Y así todo rueda y rueda hacia un bienestar común, así que viendo los resultados intentaré sumarme a las preguntas de rutina diarias para pasar desapercibida en el día a día y de esta manera poder decirle a mi mente que se de unas vacaciones merecidas y que descanse, que ya le toca. Pienso que además, de esta manera...conseguiré salir de la Isla... (puñeta de Lost)

Bye bye problems....

25 de mayo de 2010

Hasta los mismísimos....


12 de mayo de 2010

Se me ha pegado como una mala cosa

Creo que por primera vez en mucho tiempo....veré Eurovisión el 29 de Mayo...

Es que me no se me va...no se me va...