10 de febrero de 2009

De desagradecidos está el mundo lleno


Hay ocasiones en las que veo muertos...

Bueno, no es el caso, pero sí hay ocasiones en que piensas que ya está bien de ir con el aro y las alitas por la vida haciendo el gilipollas (porque es que no tiene otro nombre), todos los ángeles ya se han caído y lo único que queda por hacer en esta vida es preocuparte que la estupidez humana (incluyéndome en el paquete) no te salpique. No tenemos tiempo para hacer nada por nadie así que más vale que si en algún momento os ha pasado por la cabeza hacerlo os lo sacudáis de encima , porque es una losa que luego te cuesta muchos disgustos.

Con lo de acuerdo que estoy con la teoría del círculo pequeñito (allí donde sólo caben unos cuantos), y no se porque a veces me da por intentar encircular a personas que luego sólo van a lo suyo, es que parece mentira, con todo lo que he visto y aún no capisco...

Porque ahora con las crisis y en los tiempos que corren tal vez haya que ahorrar también en acciones, que el tiempo de cada uno empieza a revalorizarse.

En fin que el desagradecimiento es pan de cada día para muchos y ya se sabe lo que dicen por ahí esos sabios refranes: al desagradecido, desprecio y olvido!

He dicho y espero poder decir durante un tiempo muy muy largo...

6 comentarios:

Escarlata dijo...

"Es de bien nacidos ser agradecidos". Ése es mi comentario, porque no sé si es una reflexión general o te ha pasado algo.

pr3sto dijo...

Yo muchas veces he llegado al punto q explica Naida. Te esfuerzas en intentar ir de bueno por la vida y de vez en cuando zas!!!! palo q te crió. Entonces llegas al punto éste de inflexión: vale la pena ir de bueno por la vida??? Pues la experiencia me dice q NO. Ir de bueno solo hace q ten palos cuando menos te lo imaginas (y quién menos te imaginas).Resumiendo:q acabas proponiendote a tí mism@ q JAMAS te volverá a pasar, q tienes q aprender de las malas experiencias. Pero claro ésto es momentáneo...más adelante acabas comportandote como realmente eres y punto. Así q prefiero ir por la vida como soy, q como se suele decir, el q siembra recoge...para bien o para mal...1 saludo a tod@s

Sarinha dijo...

Una persona muy sabia que tengo cerca me dijo en un momento de crisis: no dejes de hacer algo que quieres hacer por nadie, ya que no sólo no recibirás agradecimiento, sino al contrario, te arrepentirás de haber hecho un sacrificio por alguien que no lo merece.

momo dijo...

Quien tiene corazón de Madre Teresa lo tiene para toda la vida, aunque tenga bajones.
La gente (en general) no vale mucho la pena. Sentirse bien por haber hecho algo por alguien, no tiene precio. Y tú tampoco tienes precio, tesorito!

SERGI dijo...

Primero felicitarte por como eres y decirte que no vas a cambiar, pero esto no significa que te tengas que dejar tomar el pelo por nadie.
Como dices a ahorrar esfuerzos, no sea que luego nos falten cuando los necesitemos de verdad, y a llena la mochila de alegrías y buenos momentos, los malos solos vendrán e igual marcharán.

Chayo dijo...

Hay veces que si no estamos fuertes por dentro, situaciones muy tontas consiguen derrumbarnos, y a veces, si estamos bien con nosotros mismos, ni un huracán de gilipolleces contínuas conseguirá hacernos daño...

Pero....si el corazón nos late así, no debemos impedírselo, ¿no crees?...

Eso no nos quita que a veces, después de ayudar se nos quede cara de cromo ante algunas situaciones...

Uy, creo que me rayé un poquito...
Buenooooo, que ánimo cariiiiiiiii!!!!!!
Un besito!!