4 de enero de 2009

No soy un cyborg, pero no pasa nada


A pesar de haber mandado a freir espárragos al 2008 y a todos sus males, el 2009 sigue pincha que te pincha con mis sacras y oseas irregularidades, todo porque se me ocurrió ponerme taconazo el día 31! Además, si en realidad hubiese sido para ir a una fiesta es evidente que sarna con gusto no pica, pero me los puse para ir al tanatorio.

Abreviando, acabo el año en un tanatorio y su misa correspondiente (nadie que me tocaba de cerca), me presento con tacones por el pensamiento chorra de que allí me iba a encontrar con los tres reyes magos (mis dos ex-jefes y el de ahora), tal vez os preguntéis porque sentirme más alta me hace sentir mejor delante de esta tipo de raza pero...es así, no tiene explicación, tal vez sea porque cada uno de ellos me cambió tanto el carácter que pensé que ahora lo único que podía hacer era ponerme a su altura.

El caso es que pasé y cerré el 31 con unos cuantos centímetros de más y cuando bajé a la tierra un primeramente tímido dolor se empezó a apoderar de mi pierna izquierda...cada vez bajando más hacia el tobillo...y anoche... en urgencias, porque prácticamente no podía apoyar la patita.

Aparte de estar allí esperando unas 2 horas, que no me quejo, el micro con el que llamaban a la gente estaba ligeramente escoñado...y pa entender... lo mío fué algo así como ... Ni! ena!...justo también cuando le estaba hincando el diente a un bocata de lomo...y como no! sigo con la ristra de médicos extraños. Recordemos: Dr. Adelantado, Dr. Coco y éste último Dr. Tito, que era la versión doctoril de El Puma. No gesticulaba, no miraba, era como un robot, pero me dobló la pierna de tal manera que ví las estrellas aún traspasando el techo del hospital como si nada.

Resultado: contractura muscular de relinche
Remedio: Relajante muscular (daber como zienta), ibuprofeno y masaje masaje masaje, respecto a lo cual le pregunté si iría bien que me lo hiciera con Voltaren y me dijo muy amablemente "Señorita como si se lo quiere hacer con Nivea"

Así estamos.

Se que no soy un Cyborg, pero no pasa nada.

6 comentarios:

palankas dijo...

Bueno la verdad q no debe ser la mejor manera de despedir el año y lo peor por sus "daños colaterales". Además comprobamos q aunque estemos en el 2009 algunos médicos siguen teniendo ese tipo de humor cafre q nos pone a todos un poquito de male leche. El resultado es q más o menos todo sigue igual, solo q se ha cambiado de año. Pero eso sí pensar q no puede ser peor q el anterior jeje. Tú lesión muscular remitira pronto con un poquito de descanso y deja los tacones altos para mejor situación o se los tiras a tus ex-jefes por ejemplo ya q está tanto de moda ahora. En fin q te mejores, bye...ah, y q Viva la Vida!!

Escarlata dijo...

Pavo Real, uhhhhh!!! supongo que fue lo que dijiste cuando te dobló la pierna el Dr. Tito. Lo tuyo es Barrio Sésamo versión Hospital, con esos nombres tan raros.
Descansa, date masajes con agua del carmen y recupérate pronto, que este año nos espera mucho movimiento...

SERGI dijo...

A descansar y aprovecha para que te mimen y te den masajes, sobretodo esos de agua del carmen tienen buena pinta. En cuatro días o cinco noches como nueva

Sònia... no tan fiera... dijo...

Aich... nosotros lo empezmos también en el hospital, con mi hermano para arriba y abajo.. afortunadamente sólo se ha quedado en reposo..

Niña, hemos de hacer un exorcismo, porque esto nuestro no es normal!

Un besazo!

Sarinha dijo...

Holaaa!! POr algo no uso yo tacones! jajaja. Desde luego el médico un poco borde, no??Tenías que haberle untado de nivea la cabeza, a ver si lubricaba!! jajaja. Muchos besitos y a ponerse buena pronto!!

momo dijo...

No te quejes tanto que a nuestra edad ;-) podría haber sido una ciática. Y no sé si es mejor una contractura muscular por haber ido al tanatorio así que haber hecho el ridículo (en silencio) llorando por alquien a quien ni has visto.. Pero este año, aunque se presente contracturado, recuerda que nos hemos prometido ser más jóvenes.