29 de abril de 2010

Burbujas de jabón


No me gusta nada poner una entrada del blog tan seguida después de otra, pero si no lo hago hoy quizás mañana no sea capaz de escribir lo mismo.Hoy he estado especialmente mística y con un poco de ida de olla tintorera-ramera, me suele pasar cuando estoy nerviosa.

Y estaba pensando que me siento una burbuja, como si llevara mucho tiempo flotando sobre el paisaje, mirándolo todo desde arriba, sin dejar que nada malo me afecte. Me podría haber blindado de acero y volverme impenetrable, o podría explotar a cada pocos metros si me pongo a pensar lo frágil que soy, pero no, me mantengo en el aire, como una burbuja de jabón que alguien sopló a través de un aro.

A veces vuelo muy bajo, pero por suerte están las hadas y los duendes que no me dejan tocar el suelo, y soplan para que vuelva a elevarme; sigo empujada por el viento, sin tener un destino claro, pero viendo el mundo a través de una nebulosa de colores.
Como en un caleidoscopio, si no me gusta la realidad le doy unas cuantas vueltas hasta encontrar una combinación más atractiva, y aunque en parte sea una imagen distorsionada, prefiero la fuerza de algunos ciegos a la tristeza de los resignados.

Y hoy, agradezco unas vacaciones en la tierra, volver a ser canica aunque sea por unas pocas semanas, para respirar el aire que me hará volar de nuevo.

Que manía con no querer comer tintorera!! joer!!

28 de abril de 2010

A veces es necesario

Gritar, agarrarte, dejar que tiran de tí

14 de abril de 2010

Por fin en casita!


Hola!!!

Muchas gracias por el recibimiento, me ha hecho mucha ilusión. No he podido presentarme antes porque estaba muy descentrado con tanta novedad... pero ahora que estoy más tranquilo me presento:

Soy Yago, nací este viernes a las 21:45h, después de unas horas previas de risas, trolololós y dolores, pero todo mucho más fácil de lo que lo pintaban (me habían asustado mucho con ese momento!). Pesé 3220 gramos (y eso que los médicos me decían que era pequeño!!) y encima ya he descubierto la forma de crecer y engordar rápidamente...
Ahora, aunque me tenga que acostumbrar a muchas cosas nuevas y ande un poco despistado, tengo todo por descubrir, muchas cosas que aprender y que disfrutar, así que estoy contento de estar aquí.

Esta es la primera foto que me hice ya en mi cama de casa... y os dejo que voy a desayunar... un besote a todos!!!

P.D.: Por cierto, de los dos de la foto, soy el que está con los ojos cerrados!

10 de abril de 2010

Bienvenido Yago!!





















Ayer por la noche Yago ya plantó sus piececitos en este mundo (no sabe lo que le espera), así que ya está aquí. El miembro más joven del club, detrás de Gisela, a los cuales hay que empezar ya a enseñarles lo que es la cerveza.





Me gustaría extenderme más escribiendo y escribiendo y por supuesto poniendo fotos, pero...eso se lo dejo a los recien nombrados papás.





Momo, te toca .... y... F E L I C I D A D E S!!!!!!





Un supermegaprost!!

1 de abril de 2010

Estuve a punto de...

Cada vez tengo más claro que a la intuición hay que obedecerla, y que cuando estoy a punto de hacer algo, empujada por esa fuerza que parece saberlo todo, me tengo que vendar los ojos y saltar, convencida de que debajo me espera un colchón de plumas o una cama elástica.

Dicen que la intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre, así que cuando la sienta, en vez de decir “Estuve a punto de…”, diré “Lo hice”.

No como Miguel Bosé, que no sé si tiene intuición, lo que no tiene son arrugas, ¿qué hace para tener cincuentaypico y seguir así? ¿Hará como las monjas de nuestro colegio, que se colgaban boca abajo en las placas solares de la azotea, para que la luz les insuflara la juventud eterna?


P.D: Lo que he dicho de las monjas no está probado, pero lo intuimos.