Dicen que los que no tienen esperanza, tampoco tienen miedo, que el miedo es un escudo que nos protege de alguna amenaza real o imaginaria, una llamada de alerta, un aviso para cuidar de nosotros mismos.
No sé si habéis sentido el miedo a caer al vacío, a la espiral del dolor, a conocer el futuro, a hacer daño a alguien o hacértelo a ti mismo, el miedo paralizante que te hace ser otra persona…
No me gusta el miedo. Aún no he caído en una desesperación como para dejar de tenerlo, y me sigue asustando lo que no puedo controlar y me puede hacer daño.
Pero me voy convenciendo de que hay algún temor que nunca podré superar, y cuando aparece, le miro a la cara y sonrío con aparente seguridad, en realidad me estoy muriendo de miedo.
Así que tendré que aprender a vivir con ese miedo, o dejar que me coma el tiburón…
El secreto de la boticaria - Sarah Penner
Hace 1 mes
4 comentarios:
Lo bueno de los miedos es cuando los vences!
Bueno, yo creo que si hay miedo, solo queda fluir en el camino del destino...habrá que dejarse llevar si nada se puede hacer!
Yo seguiria en el kayak. Recuerda que eres una amazona. Es normal que uno tenga miedo a lo desconocido, pero como bien sabes siempre es mejor enfrentarse a la fiera. Ademas, mira alrededor. El agua esta llena de piraguas. Si no sabes como seguir la lucha busca inspiracion en los otros. Coge otra sedalina, que no viene de aqui.
Santaquilla, ten cuidado cuando vayas a hacer kayak por el Pacífico, que como te aparezca por detrás uno de esos...
Publicar un comentario