Una compañera del hospital me dijo hace algunos años que hoy en dia, a la hora de conocer hombres, hay que salir con una red y luego cribar la captura. La pesca con caña paso a la historia. No le di mucha importancia al comentario. Las pocas veces que salgo al mar sigo tirando de caña, por costumbre mas que por exito. Y en fin, asi me va… Asi que aprovechando el improvisado tiron he decidido hacer caso a mi antigua colega. Mañana cafeteo/ceno con el primer pescado que ha caido. Y aunque ya me han advertido que es un poco merluzo, sabeis que? Ahi esta la gracia del juego.
Ya os ire contando que tal va.
El secreto de la boticaria - Sarah Penner
Hace 1 mes
4 comentarios:
Uy! que bien! ese es el espíritu de los triunfadores! Claro que sí. La vida está para vivirla y saborear hoy un merluzo, mañana una sardina y al otro un bogavante...!
Que lo disfrutes y sigas tirando la red allá donde vayas, que el mar está lleno de peces!!
Cuanto más grande sea la red, más probabilidad de pescar un buen pez, o un caballito de mar, para que cabalgues bien! (y no va con segundas)
Y mi consejo ez, no por ser merluzo menos pez ez, yo me guiaría por lo que tu veas y luego en todo caso y si se tercia en su cara te p o m eas...
Siempre he pensado que todo el mundo tiene algo, solo hace falta que se complemente el algo que tengas tu, pero nada de algas! sólo algos!
:) nunca lo había visto de esa manera... cagoentó, esto de ser vegetariana te deja sin recursos!!!
Publicar un comentario