Hace algunos años, cuando vivía fuera, el futuro me parecía enorme, me sentía capaz de saltar de un lugar a otro, sin importar de quién me alejaba o qué cosas dejaba atrás. A veces añoro esa sensación, la de un lugar desconectado de todo, con gente diferente, pero si hoy alguien viniera a ofrecerme volver a tener algo así… no sé si lo aceptaría.
Con el paso del tiempo supongo que las cosas buenas que vas almacenando, las personas importantes en tu vida, hacen que tu mochila sea cada vez más pesada, y que decidas acampar en algún lugar, mirando como los de equipaje ligero siguen viajando. Y de alguna manera lo que más quieres es lo que más te ata.
Hoy al salir del trabajo de camino a casa, me he acordado de cuando, años atrás salía también del trabajo para volver al hotel y el mundo era completamente diferente, y los compañeros de trabajo eran la familia, y una ciudad verde repleta de bancos de madera para tomar cerveza, era el mejor hogar.
Y me ha dado un ataque de nostalgia de aquel sentimiento de libertad...y aunque dicen que al lugar donde fuiste feliz no debieras tratar de volver… me han dado ganas de sacar a mi corazón de viaje.
El secreto de la boticaria - Sarah Penner
Hace 1 mes
3 comentarios:
Yo pienso que cuando las cosas pasan y las añoras es que "te han pasado" y por tanto "las has disfrutado" y eso es "bueno" porque "está hecho" y ya forma parte de tu vida. Uyyy que respuesta más rara estoy dando... bueno, ya me entiendes, que eso que te has llevao al cuerpo serrano y no te lo quita nadie! ea!!
Tengo que confesar que esta canción me paraliza cada vez que la oigo. Tiene pasajes de la letra que son alucinantes y Ana Belén le supo dar ese "puntito" nostálgico con la voz. Me encanta. Gracias por visitarme ;) Aunque en este caso, a tu blog sí voy a tratar de volver... Un saludo
Te entiendo perfectamente. Yo ahora tengo la necesidad de huir de nuevo, pero aparte de una pierna rota, hay algo más que me ata a quedarme aquí, al menos por un tiempo. En un futuro, ya veremos. Muack!!
Publicar un comentario