Debe ser la primavera, el sol y la llegada del buen tiempo, que las plantas están polinizando como locas y nuestras ideas también. Yo tengo ganas de hacer muchas cosas:
- El proyecto de libro que tenemos entre Naida y yo y que algún día seguro que podremos anunciar en el Blog
o… - Las clases de piano, que me desconectan del mundo real… He llegado un poco tarde para vivir de la música, pero si me baja mucho la hipoteca me voy a plantear comprarme un piano electrónico.
o… - Los abalorios, otra manera de crear haciendo pendientes, collares, combinando piedras, perlas, cristales de colores...
La creatividad es como una cama elástica, cuando decides lanzarte a ella te empuja cada vez más alto… Y a lo mejor nos acaba elevando a algún lugar desde donde las vistas sean mucho mejores.
4 comentarios:
Así estoy yo.. será el sol, que nos llena de energía... Pero lo importante es la cantidad de cosas que puedes hacer si te lo planteas!
Muakss
... y si te organizas. Yo tengo cantidad de cosas que hacer y no doy abasto.
Sí, me has abierto las puertas al desconocido mundo de los abalorios!
Yo ya estaba metida, a pesar de intentar negármelo a misma e intentar disimular delante de Naida, en el mundo de las recetas de cocina pero.. hay que admitirlo, sí corro peligro de envejecer prematuramente pero.. estoy enganchada a los fogones, mi horno, mis utensilios de cocina y también es un mundo lleno de creatividad. Le echaremos la culpa a la primavera!
Creo que lo has bordado con la definición de cama elástica...lo malo es que hay personas que se la pierden y es una pena. Entretanto saltemos y saltemos, eso sí, con organización! :)
Publicar un comentario