A ver si alguien me explica cómo a estos dos animales tan diferentes se les puede llamar perros, si uno parece un murciélago y otro un caballo moteado.
Y que alguien les explique a ellos cuando se cruzan por la calle que son de la misma especie. ¿Tendrán conciencia de ello o se mirarán como si fueran de planetas diferentes?
¿Es más fuerte el instinto que el físico o las apariencias sociales?
Si se enamoran, la madre del perro grande le dirá: A casa me traes a partir de caniche, que un chihuaha se me puede perder por cualquier cajón.
Y la madre del pequeño probablemente se rompa la espalda intentando mirar a su futuro yerno a los ojos.
Cosas del tamaño….
3 comentarios:
Que importara el tamaño!! mientras haya escaleras para llegar a donde sea...
Lo importante es que no se le destiñan los lunares, cual príncipe azul porque al fin y al cabo sin manchas será un nuev0 gran perro pero el chiquitín seguirá con su vida y unas nuevas manchas que no se podrá quitar
A pesar de su diferencia física tan notable, no deben ser tan diferentes en cuanto a costumbres y gustos y sobretodo, suelen ser muy nobles, no como nosotros que más o menos somos iguales, pero en cambio somos tan diferentes y retorcidos (algunos/as). Lo importante es el corazón y la intención con la que se hacen las cosas..
Por cierto, hace ya un tiempo que estoy pensando en adoptar un galgo.. bueno, a falta de él, mientras me emociono contándolo.. "hola! Canelo", desde aquí mando un afectuoso saludo a mi futuro perro.
Jajaja, digo yo que eso sería racismo en el mundo animal, no?? Son de la misma especie, pero de diferente raza. Hay que ser tolerantes!! Besitos!
Publicar un comentario