Serendipity, o serendipia, un accidente afortunado, una casualidad, una coincidencia. ..
Hay casualidades que asustan, señales que se repiten una y otra vez, coincidencias que resulta muy difícil atribuir al azar.
Seguro que alguna vez os habéis encontrado a una persona a quién no veíais desde hace mucho tiempo, poco después de que se os pasara por la mente. O que una serie de acontecimientos se combinan para que algo aparentemente imposible acabe sucediendo.
Puede ser que estemos rodeadas de señales, y que sólo prestemos atención a las que nos interesan, pero a mí me gusta pensar que hay señales, de las buenas, que auguran que algo esperado acabará ocurriendo.
¿Creéis en el destino?
No sé si habéis visto la película, pero a mí me pareció que los protagonistas, por negar lo evidente, perdieron tres años de sus vidas. Si yo soy la que conoce a John Cusack, se acaba la película en un cuarto de hora.
El secreto de la boticaria - Sarah Penner
Hace 1 mes
1 comentarios:
Que me vas a contar!!! Señales señales...vaya...no creo que en un ser Todopoderoso pero sí en el Serendipity que está más que comprobado. Señales, a veces, malditas señales! Me pregunto sí, admitiendo que están, deberíamos guiarnos por ellas.
Publicar un comentario