26 de mayo de 2012

Haciendo camino al andar...

Poco a poco...aunque sea con pasos muy pequeños voy llegando...

Llegando a mi primera redacción en chino



llegando a la construcción de mi mandala Escarlata (lo acabo de bautizar). Porque cada tramo que pinto es un recuerdo suyo...


Me acabo de leer un libro que me ha gustado muchísimo y que agradezco que me lo regalaran unos muy buenos amigos (Eva y Sergi).

Se llama " Alquilo habitación para cambiar tu vida" (Jane Green) y a raíz del siguiente párrafo que leí...

"Bee ha averiguado el secreto, la herramienta mágica que diferencia a los verdaderos escritores de las personas que sólo sueñan con serlo;de esas personas que tienen una idea maravillosa pero que nunca la desarrollan, o que empiezan pero nunca terminan la historia. Ha aprendido el secreto de la disciplina, de insistir incluso cuando no tiene ganas de decir nada; de escribir aunque no sepa qué poner; de escribir aunque no hayan días, como hoy, en los que tiene que luchar contra el nerviosismo que siente por la fiesta de esa noche..."

...parece que llega el momento de poner en marcha el libro que empezamos a escribir Escarlata y yo...

Es mi próximo deseo poder anunciar algún día en este blog, que lo acabé y da igual si se publica o no porque será el libro más importante del mundo

1 comentarios:

SERGI dijo...

Geniales estos pasos que te estás pegando, te llevan hacia donde quieres y allí siempre encontrarás la felicidad
Me permito la licencia de parafrasear por dos veces a Moisès Broggi,

"Has d´estar content amb el que tens. Aixó és la felicitat... S´ha de fugir del materialisme i adoptar una actitud més espiritual"
"La vida de cada home té un ritme del qual no pots escapar. Hi ha coses inflexibles. La resta són problemes secundaris, malgrat que a nosaltres ens semblin enormes... El més important és procurar que la gent que t´envolta s´ho passi el millor possible"

La verdad es que estas frases me suenan mucho y dejan muy clara la actitud de aquellos que las adoptan y llevan a cabo, creo que así conseguiremos ser un poquito más felices.