18 de mayo de 2012

Deseo cumplido : Gospel




A veces lo que piensas con muchas ganas se cumple. Ojalá fuese siempre así, pero se nos desmonta la ecuación cuando la vida entra de por medio.

De todos modos el otro día expresé mi deseo de querer cantar en un coro de Gospel y aunque parezca increíble, se ha hecho realidad, aunque sea sólo puntualmente, eso da igual!

Este domingo las Zaghareet Tribal Group actuamos en una ópera itinerante de la Fundació Vicenç Ferrer, donde van a explicar en forma de ópera collage la vida y obra de esta GRAN PERSONA.

Pues bien, aparte de bailar, ayer en el ensayo nocturno porque nos estuvimos hasta las 24 h prácticamente... pudimos disfrutar de grandes voces, situaciones un tanto "rocambolescas" (como normalmente viene ocurriendo) y de poder participar con el coro de Gospel cantando como locas!!!! y el desahogo, subidón y felicidad que produce cantar así no tiene precio ;)

Os dejo toda la información del proyecto y de alguien que creo que merece mucho la pena

Fundacion Vicente Ferrer
Biografía Vicente Ferrer
Gira "L'home del paraigua"
Video L'home del Paraigua al Liceu

2 comentarios:

Zaghareet Tribal Group dijo...

Y para que quede constancia.. :)
http://www.youtube.com/watch?v=kWHfRFHNKGE

SERGI dijo...

Para empezar parece difícil por no decir imposible que en este mundo haya habido alguien capaz de hacer lo que este hombre hizo, así que de lo poco que se puede hacer cuando se encuentra a alguien así es darle las gracias e intentar parecernos a él en un 0.0000000001% eso ya sería la ostia
Y para acabar mucha mierda el domingo!!!!!