11 de mayo de 2012

Bendito y maldito a la vez...apalabrados




Si había algo a lo que nos gustaba jugar a Escarlata y a mí era al Scrabble, que recuerdos...en el suelo de su habitación, con el Scrabble desplegado y su madre entrando a traernos Coca Cola y pan con queso (aunque no tiene comparación con la carne rebozada).

Nos pasábamos horas y horas jugando...adiestrábamos la mente, competíamos de una manera muy sana, uníamos palabras y amistad.

Pero ahora todo ha cambiado, los planes se quebraron, lanzaron bien lejos todo esto, sin ningún tipo de compasión, la vida recordando que es la vida y que no es eterna ni justa.

Ahora, la tecnología ha traído el juego de "Apalabrados" una aplicación Android para el móvil que te permite jugar on line con otras personas y como me pasa siempre...que el juego es el mismo, pero nunca será lo mismo..me falta ella al otro lado, le hubiese encantado esta aplicación, nos hubiéramos enganchado.

He dicho que fue mi maestra, mi amiga y también...mi mejor contrincante...



2 comentarios:

SERGI dijo...

La diversión de un juego siempre aporta valores y una buena amiga aporta todo lo bueno qeu tenemos en este mundo

Recuerdo dijo...

Recuerdo vuestra infancia, cuando no jugabais al Scrabble, de diferentes maneras montabais una cabaña, pegada a la pared de la habitación, donde había un enorme mural del Maligne Lake de Canada, el fondo era muy bonito, pero jeje.. menuda paliza le dabais al colchón y los cojines del sofá.
Sí, todos hemos disfrutado mucho, vosotras a lo vuestro, y nosotros contentos de veros lo bien que lo pasabais.
Nos queda los mejores recuerdos.
Un beso.