30 de abril de 2012

Turuleta se nos casa!!




Y es una muy buena noticia...este próxima viernes ya estará diciendo el "Sí quiero". Después de las veces que hemos hablado de ellos entre cervezas y risas...ya llegó el día.

Desafortunadamente no podré verlo in situ y me da muchísima pena, pero las circunstancias no han querido que estuviésemos todos los que deberíamos estar allí, en ese momento.

Aún así, sabe que tal vez en cuerpo no, pero en alma nos tiene ahí, en primera fila y que en el bodorrio estaremos TODAS sus compañeras de club, brindando por ella y riéndonos como locas...

Me encantó ver, el día de la despedida, que sigue siendo la misma persona de siempre, un tanto loca, como todas nosotras y con su espíritu de gran persona intacto.

Muchísimas felicidades, espero que todo salga genial, sabes que desde la tierra y desde el cielo te llegará toda la buena energía del mundo, no sólo para este día sino..para siempre :)

3 comentarios:

Turuleta dijo...

Muchas gracias Naida!! es una pena que no podáis estar...pero como dices, se que me vais a enviar toda vuestra energía y optimismo. Sí, hemos hablado tantas veces de esto.. y con Escarlata. Se que me va a ver desde dónde esté.

Muchos besos!

Recuerdo dijo...

Siempre agradecidos por vuestra amistad con Laura, os deseamos, Felicidad Infinita. Seguro que estará cerca de vosotros.
El viernes, día de vuestra boda, brindaremos por que seáis muy felices.
Besos y un fuerte abrazo.

Santaquilla dijo...

Muchas felicidades Turuleta! Espero que hayas pasado un dia genial.

Besos!