27 de abril de 2012

Deseos que no pasan


No se si os habrá pasado alguna vez pero en mi caso, que soy una ansiosa, me van pasando cosas por la cabeza continuamente, objetos que me gustaría tener y pienso que no sería feliz sin ellos, a veces esto me dura tan sólo unos segundos, otros unos días y cuando pasa de una semana o así tengo claro que es algo que debo tener, me insuflo de razones como que para eso trabajo y me lo acabo comprando. Y otras veces lo que pasa son deseos de hacer algo.

El otro día cumplí otro de mis deseos, ir a una lavandería autoservicio, lavé mi ropa y archivé el deseo en el historial de mi vida.

Lo malo de cumplir estos deseos es que cada vez que lo hago algo se me rompe por dentro y es la ausencia de Laura porque parece que cada paso en positivo y hacia delante que doy si no está ella para explicárselo no es lo mismo. Por algún motivo me gustaría que viese lo que me he centrado (dentro de unos parámetros un tanto frikies, si no no sería yo), lo que he madurado, en el sentido de dejar de lado todo lo que realmente no importa, lo que estoy consiguiendo para conmingo misma.

Y esto es un vacío enorme, por mucho que entiendan tu forma de ser las personas que te quieren...no es lo mismo, no sin ella...

Todo esto viene porque ahora se me ha metido en la cabeza unirme a un coro de gospel y no se si será un deseo de unas horas, unos días o de aquel que acabará materializándose porque es realmente importante para el transcurso de mi vida. Y porque sé que a Laura le encantaria también esta idea...

Y quería dejar claro que a pesar de que convivo con lo que ha pasado, en cierta manera lo que ahora soy y hago siempre estará dedicado a ella, lo cual no quiere decir que me haya quedado colgada en el espacio-tiempo ni que no tenga personalidad propia, sino que fue una persona tan y tan grande que no se merece menos que las cosas buenas que me pasen y las ideas locas que se me ocurran, se las dedique a ella.

 

3 comentarios:

verocandujar69 dijo...

seguramente le gustaria que lo hicieras piensa que laura fue muy afortunada de tenerte a su lado durante toda su vida ,tu le aportastes risas y lealtad de una forma integral durante 30 años por tanto es logico que se te haya ido una parte muy importante del alma como se nos ha ido a jorg,a mis padres y a mi.si te hace bien hazlo y sabes que aunque no este ella fisicamente tienes su recuerdo y nos tienes a nosotros.

SERGI dijo...

Para eso está la vida y los deseos, para pasarla bien y cumplirlos y sobretodo para no olvidar a la gente muy muy muy importante, esos pequeños pasos son los que hacen los días y los momentos mejores y los problmas y preocupaciones muccho menores.
jajaja la verdad es que te veo a pleno pulmón cantando en una iglesia
Oh happy day!!!!

Zaghareet Tribal Group dijo...

Sabes que habrá un coro de gospel en la ópera?? :) tengo el contacto en facebook.. ;)
Muaksss