30 de abril de 2012

Turuleta se nos casa!!




Y es una muy buena noticia...este próxima viernes ya estará diciendo el "Sí quiero". Después de las veces que hemos hablado de ellos entre cervezas y risas...ya llegó el día.

Desafortunadamente no podré verlo in situ y me da muchísima pena, pero las circunstancias no han querido que estuviésemos todos los que deberíamos estar allí, en ese momento.

Aún así, sabe que tal vez en cuerpo no, pero en alma nos tiene ahí, en primera fila y que en el bodorrio estaremos TODAS sus compañeras de club, brindando por ella y riéndonos como locas...

Me encantó ver, el día de la despedida, que sigue siendo la misma persona de siempre, un tanto loca, como todas nosotras y con su espíritu de gran persona intacto.

Muchísimas felicidades, espero que todo salga genial, sabes que desde la tierra y desde el cielo te llegará toda la buena energía del mundo, no sólo para este día sino..para siempre :)

27 de abril de 2012

Deseos que no pasan


No se si os habrá pasado alguna vez pero en mi caso, que soy una ansiosa, me van pasando cosas por la cabeza continuamente, objetos que me gustaría tener y pienso que no sería feliz sin ellos, a veces esto me dura tan sólo unos segundos, otros unos días y cuando pasa de una semana o así tengo claro que es algo que debo tener, me insuflo de razones como que para eso trabajo y me lo acabo comprando. Y otras veces lo que pasa son deseos de hacer algo.

El otro día cumplí otro de mis deseos, ir a una lavandería autoservicio, lavé mi ropa y archivé el deseo en el historial de mi vida.

Lo malo de cumplir estos deseos es que cada vez que lo hago algo se me rompe por dentro y es la ausencia de Laura porque parece que cada paso en positivo y hacia delante que doy si no está ella para explicárselo no es lo mismo. Por algún motivo me gustaría que viese lo que me he centrado (dentro de unos parámetros un tanto frikies, si no no sería yo), lo que he madurado, en el sentido de dejar de lado todo lo que realmente no importa, lo que estoy consiguiendo para conmingo misma.

Y esto es un vacío enorme, por mucho que entiendan tu forma de ser las personas que te quieren...no es lo mismo, no sin ella...

Todo esto viene porque ahora se me ha metido en la cabeza unirme a un coro de gospel y no se si será un deseo de unas horas, unos días o de aquel que acabará materializándose porque es realmente importante para el transcurso de mi vida. Y porque sé que a Laura le encantaria también esta idea...

Y quería dejar claro que a pesar de que convivo con lo que ha pasado, en cierta manera lo que ahora soy y hago siempre estará dedicado a ella, lo cual no quiere decir que me haya quedado colgada en el espacio-tiempo ni que no tenga personalidad propia, sino que fue una persona tan y tan grande que no se merece menos que las cosas buenas que me pasen y las ideas locas que se me ocurran, se las dedique a ella.

 

25 de abril de 2012

Lo siento mucho...

Santaquilla, allí donde estés...hecha una bola o con ganas de desaparecer...que sepas que siento mucho lo que te ha ocurrido.


Y que estamos aquí...si quieres.

19 de abril de 2012

Reciclar recuerdos con arte!

Es lo que tiene mi sobrina...que es una manitas y un cerebro creativo.
Ayer, durante la clase de Chino me llega un WhatsApp de ella que pone..

"Nena, me dejas utilizar la cola de tu antiguo vestido de novia para hacerme unas cortinas?"

Pues claro que sí!! que no se diga que no sirvió para nada!!! jajajajajaja


8 de abril de 2012

Nuevo blog

Ah!!! a la derecha hay un enlace con un nuevo blog donde iré describiendo mis viajes, lo he hecho en un blog aparte para no monopolizar este...(espero mantenerlo)

La boda de mi mejor amiga

Ya vine de Londres!!! y aunque me haya traído de allí muchos buenos recuerdos también me he traído unas anginas de caballo, así que me ha dado por ver pelis porque poco más puedo hacer...soy así, como Farala!

El caso es que me Mireia me recomendó esta peli y la verdad es que me reí muchísimo y hay una escena que he estado buscando sobre el significado de la vida que me parece la más real que he visto nunca, aquí, en el resumen se ve sólo un trocito.




Si teneís ganas de evadiros....esta película es perfecta :)

P.D. Aprovecho (aunque haré una entrada independiente) para decir que me sabe muy mal no poder ir al final a la boda de Turuleta.... :(

4 de abril de 2012

El amor nace como las rosas, entre espinas y trabajos

Tiene que ser bonito hacer realidad esta máxima, fueron tus palabras después de leerla en mi libreta.
Es la verdad, te unes a una persona que te gusta, que la quieres, y pasado los primeros años, entre espinas y trabajos, como dice la máxima, te vas dando cuenta que ese enamoramiento, va cambiando a una mayor y mejor unión, con sus pros y sus con tras, como todas las parejas, y también como las rosas nos vamos marchitando, pero bendita sea tu madre cuanto le quiero.
Te has ido demasiado pronto, pero se que los años vividos con tu querido Jörg, has sido muy feliz.
Hasta pronto cariño, te echamos mucho de menos.

Hoy como ayer, mañana como hoy,
! y siempre igual !
Un cielo gris, un horizonte eterno,
y andar... andar.
( G. Adolfo Bécquer )