25 de diciembre de 2011

Estado de ánimo, esperanza y deseo

Hola cariño, 25 de Diciembre, otra Navidad sin ti, esta noche vengo a tu blog para hablar contigo, (aparte de tu madre y hermano), con quién mejor lo puedo hacer.
Ayer día 24 hizo un año, tu hermano, tu madre y yo, nos fuimos tres días (antes se decía de retiro), a Peñíscola, pensamos que así sería mejor para la familia y para nosotros.
Pasamos tres días de frío y fuerte viento, los tres paseando por las calles del castillo no vimos a nadie, parecía un pueblo abandonado, nos reímos por que con el frío y el viento, nos recordó la película "Chocolat".
Por las fechas de Navidad en el hotel "Porto Cristo", donde estuvimos, solo dan desayuno, pero gracias a Mónica responsable de recepción, se molesto en llamar a varios sitios, y al final consiguió que el día 24 noche buena cenáramos en otro hotel casi a las afueras de la ciudad.
Gracias que el día 25 abrieron un restaurante cerca del hotel.
Lo mejor fue la sorpresa que nos dieron tus primos Nuri, y Nino, el 25 por la tarde vinieron a vernos, nunca tienen pereza para coger el coche.
En la habitación del hotel, hablando pasamos un buen rato, y tras los cristales la mejor vistas del castillo y sus murallas, el mar, el paseo y su fuente de colores, fue curioso, el pueblo solitario, y la fuente funcionando.
Valientes después, dimos una vuelta por el paseo y nos fuimos a cenar a base de tapas al único restaurante que había abierto.
Ya tarde, y como siempre sin pereza alguna se fueron al pueblo, "Tivenys".
Siendo el día tan señalado para estar en familia, las dejaron por unas horas para venir a vernos.
Por lo que para nosotros fueron esos días, siempre estaremos agradecidos a tus primos, y nunca olvidaremos ese gesto de cariño.
Estado de ánimo, sentimiento mío que se encuentra entre la alegría de tus años con nosotros, y la tristeza de recordar los días que cada vez parecen más lejanos, más irreales, y es mayor mi dolor por lo que no volverá, la balanza de mi tristeza aún pesa más.
Tanto pensar, Tanto poder,
tanto creer, tanto dejar,
tanto esperar, tanto mirar,
tanto soñar. tanto imaginar,
Tanto vivir, tanto callar.
tanto querer, Tanto envidiar,
tanto desear, tanto odiar,
tanto reír, tanto quejar,
tanto llorar. tanto olvidar.
Para nada. (Escarlata)

Deseo que allá donde estés, sea escribiendo relatos, poemas, rimas, o coleccionando canicas.
Si te es posible, seas Feliz.
Y si no es posible , por que nada haya al final.
Diré, que injusta y maldita es la naturaleza, o quien la creó.

3 comentarios:

Naida dijo...

Que bonito detalle tuvieron...
Es que ahora ya las Navidades significan muy poco y contra más pasa el tiempo más duele cuando según todo el mundo debería ser lo contrario y es que creo que cuanto más tiempo pasa más te haces a la idea de lo que ha pasado es real y de allí...a...la locura.
Nos seguimos teniendo los unos a los otros al menos

SERGI dijo...

Famillia y amigos son los dos pilares más importantes de este mundo, suerte que los tenemos a ellos y suerte de ellos que os tienen a vosotros
Un abrazo

Turuleta dijo...

Un abrazo muy muy fuerte desde Bilbao. Seguid así unidos, me acuerdo mucho de vosotros y de Escarlata, os envío mucha fuerza.