27 de octubre de 2011

Tres deseos materiales

Uno que ya he adquirido

Botas de agua

Porque siempre he querido tener unas, porque a pesar de que tengo 37 sigo teniendo la irresistible tentación de saltar en medio de un charco, porque se que ahí está mi esencia y porque este acto tiene también un poco de rebeldía. Los actos externos son reflejos de lo interno, o así lo siento yo. Y quiero protestar, por esta vida que nos pega esas palizas sin comerlo ni beberlo, porque nos pasamos media vida (los que aún tenemos suerte de tenerla) con un quiero y no puedo, un “mañana lo hago” un..que tontería comprar esto ahora..soy una persona adulta..qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Aguantar un sufrimiento interno que a veces te machaca hasta que no puedes más y aún así seguir adelante ya es suficientemente adulto, hay que volver a los deseos más tontos y que lo mayoría son fáciles de conseguir...salirse de la cola gris llena de caras desmejoradas que ni siquiera buscan una sonrisa.


Este gorro de H& M



















Porque los gorros son un gran homenaje a la amistad que me unía (y me seguirá uniendo) a Escarlata, le encantaban mis gorros y reconozco que tengo una gran adicción a ellos aunque luego no me los ponga porque me da vergüenza, tema que también tengo que superar


Y un paraguas transparente

Para dejar el peso del llanto al cielo y por un momento ser solo la que observa, porque no quiero andar oculta en días grises y porque siempre me han gustado los paraguas transparentes!!!!!!!!!

3 comentarios:

SERGI dijo...

Anda que no, y tanto que sí, todas estas pequeñas cosas cambian un día y son las que a veces nos hacen disfrutar, a comprar que cojones
Ponte el gorro en el curro por favor!!!!
Y me encantó la frase del paraguas

Recuerdo dijo...

El día que vengas a casa trae alguno de tus gorros y nos hacemos una foto, a Escarlata seguro que le gustara, lo mismo que todo lo que escribes.
Un cariñoso beso.

Chayo dijo...

Ahora mismo te odio un poco porque yo aún no he encontrado mis botas de aguaaaaaaaaa!!!!! No me entran ningunaaaaaaaaaaaaas porque tengo la pierna gorditaaaaaa!!!
Y tengo 37 años y también quiero saltar en los charcos, jolinesssssss!!!!

Quiero una foto con el gorro en la calle ya!!!!!!!!! Jjejee, sé quien puede hacértela!! :P


Y ver llover.... con un paraguas mágico y transparente tiene que ser una cañaaaaaaa!!! Y ya... ver nevar tiene que ser lo máximo!!! Cuando vengas, lo traes!!!

Mua!!!