4 de octubre de 2011

Otra anécdota









Es difícil tener tanto que decir y que te salgan tan pocas palabras.

Ayer tuve uno de esos pensamientos que me llegan muy a menudo sobre lo orgullosa que estoy de haber estado contigo todos estos años. Pero este pensamiento aún es sal y yo la herida aún la tengo muy abierta.

No quería que este post fuera triste, así que voy a recordar uno de los momentos “Pelusas Callejeras”

“El lanzamiento del jamón dulce”

Muchas veces, a la salida del cole, mi madre nos mandaba al super que había a tres calles de donde vivía y casualmente siempre teníamos que comprar jamón dulce, lo cierto es que no recuerdo ningún otro alimento así que ahora no se que clase de alimentación llevaba...en fin..el caso es que cuando íbamos nos poníamos super contentas (más de lo que ya lo estábamos habitualmente) porque sabíamos que una vez comprado y fuera en la calle empezaríamos el lanzamiento del jamón dulce, deporte archiconocido en la C/ Cadí.

Nos separábamos como unos 5 metros la una de la otra y procedíamos primero de forma muy light a lanzarnos el paquete, pero claro...la intensidad iba aumentando y al final lo acabábamos lanzando para todos los lados menos de una para la otra. Recuerdo haberlo tirado con ansia contra las paredes...y lo que nos hacía reir aquello era poco...

Luego, una vez desfogadas y es que sabíamos gestionar el stress de una manera muy sana, volvíamos a casa y se lo dábamos a mi madre, la cual supongo que ya estaba acostumbrada porque no decía absolutamente nada.

Y de ahí supongo que han salido la finísimas lonchas de Campofrío...nos quitaron la idea..

Por suerte, tengo mil recuerdos para escoger cuando me siento triste y esto a la vez...me vuelve a hinchar de orgullo

1 comentarios:

Amina dijo...

Encara que faci mal, aquests records són fantàstics i s'han de continuar tenint i com tu dius, omplir-te d'orgull.
Postdata: hauràs de començar a patentar les teves idees que sempre són boníssimes!

Petonets