4 de agosto de 2011

Vacaciones de la querida familia de Alemania

Hola cariño, la familia de Alemania ha venido a pasar unos días de vacaciones, bueno solo han venido, Ursula, Iris, Patricia y Laura. El viernes vinieron a cenar a casa, es la primera vez que nos vemos desde que te fuiste, el encuentro fue lleno de emoción, cariño y lágrimas, Jörg emocionado hacia de traductor. Tu cuñada Iris dice que los hombres se han quedado en Alemania de vacaciones de las mujeres. La madre de Jörg sigue con el dolor de espalda, la pobre no puede pasear mucho rato, Iris muy amable y cariñosa con nosotros, las sobrinas son altas y muy guapas, Laura siendo menor, está algo más alta que Patricia, las dos son muy dulces con nosotros y en la forma de comportarse, tu hermano como siempre muy hablador, y de tu querido Jörg, que te digo que no sepas, hablamos tanto, y el pendiente de todo, que estaba más por traducir que por cenar.
Todo ha sido muy agradable, y en los inevitables ratos de emoción por tu recuerdo, tu madre (como sabes), en los momentos clave tiene la sabiduría, y la virtud de hacer o decir algo para ayudar, sin su apoyo, ¿que aria yo?
El sábado Jörg nos invito a todos a cenar a la "Fonda del Port", (donde contigo hemos ido tantas veces), abundante cena, a base de marisco, jamón, embutidos, dorada etc, (le habrá costado un pastón), Ursula sigue sin comer marisco, dice que son bichos, al final como siempre en la Fonda, tarta de Santiago café, y como no, el chupito de hierbas, todo ha estado muy bien, brindamos por tu recuerdo, pero Tú faltabas para que fuera perfecto.
Hoy Jueves vuelven para Alemania, iremos al aeropuerto a despedirlos, y no sabemos cuando volveremos a vernos, si nos entendiéramos con el idioma, nos llamaríamos a menudo, y para todos, seria más llevadero.
Que dulce hubiera sido.
contigo seguir viviendo,
en tu compañía ir por el mundo,
como hacíamos en otro tiempo,
pasear, conversar, reír contigo,
como ocurría en otro tiempo,
ver tus ojos, esa luz, esa música,
que hemos visto en otro tiempo.
Maldito tiempo, nos alejó de ti.
Turbulento mundo, nos robó tu tiempo.
Tu recuerdo, la alegría de tu vivir, eso...
eso no puede evitarlo el tiempo.
Que dulce hubiera sido.

3 comentarios:

Naida dijo...

Debe haber sido un encuentro muy emotivo, es que Laura falta tanto que ha dejado un hueco enorme, yo diría que imposible de llenar. Queda el consuelo con los más cercanos, pero aun así,es muy difícil...

Turuleta dijo...

Muchos ánimos desde Bilbao y un fuerte abrazo.

Recuerdo dijo...

Turuleta, Naida, allá donde esteis, felices vacaciones, un fuerte y cariñoso abrazo.
Y gracias.