7 de agosto de 2011

Laura hija estoy en el balcón de casa, hablando, y con estas líneas recordando estos días tan señalados para nosotros.
Ayer fue tu cumpleaños, 37, con tantos proyectos, con tantas ganas de vivir.. que pena y cruel es nuestro destino.
Hoy hace 7 años del día de tu boda con tu querido Jörg.
Te recuerdo en casa, con el traje de novia, tu pelo corto, muy, muy guapa, parecías una Hawaiana, y tu hermano, recitando un poema, te daba el ramo de novia.
La ceremonia muy emotiva y bonita, la fiesta como a ti te gustaba, con los amigos, familia, la música, me emociona recordar "Annies Song", tú y Jörg estabais de dulce, yo quería bailar más contigo y con tu madre, pero hablando con la familia y demás... todo fue tan rápido, que tuve la sensación que se me pasó el tiempo en una nube (realmente estuve en las nubes).
Recuerdo cuanta felicidad y alegría el tiempo pasado, hoy para nosotros es tiempo vacío, tú no estás aquí, Jörg por su trabajo, esta por esas tierras de Nueva York, de estar tú, seguro que te hubieras ido con el, como has hecho alguna vez, aquí estamos solos los tres con tu recuerdo.
Hoy pienso en el mar (nuestro mediterraneo), hemos visto verdes montañas, bonitos paisajes y jardines, sí todo sigue bello, pero vacío, hace días que vemos la luna en su cuarto creciente ponerse por el Tibidabo (como a ti te gustaba ver), y sigue bello pero vacío.



Tengo una frase tuya que dice "hay que intentar ver el lado bueno de todas las cosas", (tú como siempre positiva), y se que tienes razón, pero hoy me supera todo menos la razón. Déjeme decirte hoy, el poema que te recitó tu hermano en este día.


Como el alba, como la brisa, como el rocío, como la flor, eres con tu sonrisa, y el corazón lleno de amor.


El calor de nuestros abrazos sea tu despertar, y por las noches, sean tu abrigo con besos de luz de luna.



1 comentarios:

Naida dijo...

Recuerdo ese día, estaba guapísima como siempre. Estos días aquí, su vacío se me hace insoportable, a pesar de estar de vacaciones y recorriendo sitios distintos ella está presente, siempre, en cada cosa que hago y lo cierto es que estoy teniendo momentos muy duros porque le echo tanto y tanto de menos y me parece todo tan injusto que no se...bueno...ánimo y un abrazo muuuuy muyyyy fuerte