14 de mayo de 2011

Señales ¿?

Nunca he creído mucho en las señales, en parte porque si me acostumbro a creer en ellas y son buenas, en el momento en que me pase algo malo me quedaré bastante confundida.
Pero no se...es posible..que como en la casa de Gran Hermano, lo magnfique todo, aunque de un tiempo a esta parte están ocurriendo cosas curiosas.
Todo empezó con la estrella de Navidad, eso me pareció muy fuerte.
A partir de ese momento fueron ocurriendo pequeñas cosas que bien se podrían atribuir a casualidades sin más, pero hubo otro día en que por el motivo que sea empecé a pensar que Laura estaría enfadada conmigo y, sinceramente, no se porqué pero tenía esa sensación. Sensación que me estaba destruyendo por dentro, al final, como no podía más, un día yendo con la moto miré al cielo (esa manía de ubicarla allá arriba y no al lado) y dije en alto "si no estás enfadada conmigo hazme una señal, por favor"

Llegué a casa, encendí el ordenador y en mi correo un link a la primera celebración del Festival de Holi en Barcelona. Para quien no sepa que es ni porqué le doy esta importancia diré que el Festival Holi es de la India y celebran la entrada de la primera con esta fiesta que consiste en lanzarse polvos de colores muy intensos los unos a los otros, directamente o mezclados con agua. Llevan ropa blanca que luego tiran y si lo buscais por Internet os impactará el revoltijo de colores y la alegría que desprende esta fiesta. También os impactará el hecho de que algunos colores no se vayan a la primera de vuestro cuerpo :s

Y eso que tiene que ver con una señal, no? Pues sí, sí tiene que ver porque en este Festival está basada nuestra primera historia del libro que estábamos escribiendo juntas y que espero poder acabar. Hablamos de esta fiesta miles de veces mientras comíamos salchichas.

Así que fuí, por supuesto y bueno...de arriba a abajo...todo colores....increíble...

Aquí no acaba todo

Entre otras muchas más cosas y seguro que ahora mismo me olvido de alguna, me llega otro link al correo (parece ser que las comunicaciones además de efectivas son vía mail). Un link a un artículo de la Vanguardia donde hablan del descubrimiento de la Santa Maria, la que estaba en el puerto y sobre la que estuvimos investigando, misterio que nos quedó sin resolver...

Después otro link...sobre unos tapones mp3 para escuchar debajo del agua.... si buscais en sus post veréis que Laura hizo un artículo sobre los "musicotapones"

Y lo último de todo....ahora los autobuses se pasean con el cartel de la última película de Woody Allen "Medianoche en París" y de fondo...Un cuadro de Van Gogh...el mismo de este blog...

Y acabo diciendo que no soy muy dada a creer en este tipo de cosas, me inclino más a pensar que somos energía y que cuando nos vamos esa energía se distribuye, ojalá un poquito de la de ella haya ido a parar en mí, aunque...por si acaso...iré a ver esa película, tal vez en la película haya algo que deba ver...quien sabe...y pueda continuar esta historia...

5 comentarios:

momo dijo...

Tampoco soy muy dada a creer en este tipo de cosas pero, a veces, es tan evidente que simplemente hay que aceptarlo sin más explicaciones.
Yo creo que te acompaña siempre y te ayuda: Quien no te escuchaba.. parece escucharte, o cuando pensabas que tu final estaba justo después de un chirrido de ruedas.. milagrosamente pasa por tu lado sin rozarte... por decir algo más.
Y, si eso puede existir, está claro que ella no sería de las que se queda tumbada en una nube viendo el tiempo pasar, haría justo lo que estás explicando.

SERGI dijo...

Si están ahí ha de ser por algo y si te llegan no debe ser cosa de la casualidad, seguir no te va a hacer ningún mal y es posible que siempre haya algo detrás que tengas que acabar viendo, así que a por ellas!!!

Amina dijo...

Segur que acabes aquesta història.

Jo vaig llegir a la Contra de la Vanguardia, diria que era una entrevista a Luis Racionero, que en realitat no existeixen les casualitats sinó que en el fons són casualitats, és a dir, una mica com el que tu dius que sóm energia i que aquesta es distribueix amb l'afegit que es fa perquè es puguin fer les coses. Així que potser sí que són certs els senyals.

Petonets!

Santaquilla dijo...

El tema de las senyales me tiene bastante rayada a mi tambien. En Navidad asi por casualidad mis manos pararon en un libro escrito por un chico muerto por cancer. Al abrir el libro al azar la primera frase en la que se posaron mis ojos hablaba de Tucuman, una zona no muy conocida de Argentina en la que estuve hace anyos y en la que me lo pase muy muy bien. Me dejo impactada, con la sensacion de estar viviendo una pelicula. Aun no me he leido el libro, no descarto que tenga algun mensaje oculto.

Y ultimamente, estan las monedas que me encuentro por la calle, que en los USA se cree que traen suerte. Un dia parecia que me estaban marcando el camino, como Pulgarcito y las migas de pan (me encontre 5 o 6 en una hora). Lo interpreto como una senyal para que tenga esperanza, pero si estoy equivocada... Escarlata, mandame una senyal mas clara!

Recuerdo dijo...

Creo en las señales, algunos días ,o noches, ocurren cosas que para mi es difícil no aceptarlo, puede ser también la sensibilidad de cada uno, pero estoy convencido que lo que ocurre algo o alguien lo motiva, al final, todos lo sabremos.
Dicen que la esperanza esta delante del deseo, y en ella estoy